Equipamiento

El ciclocomputador Wahoo Elemnt Bolt estrena una versión en negro y recibe una actualización de firmware

Disponible hasta la fecha en color gris o rosa, el Wahoo Elemnt Bolt estrena una versión en color negro ideal para todos esos ciclistas que prefieren la elegancia de los materiales más oscuros.

Disponible hasta la fecha en color gris o rosa, el Wahoo Elemnt Bolt estrena una versión en color negro ideal para todos esos ciclistas que prefieren la elegancia de los materiales más oscuros. Además de esta nueva opción de color, el ciclocomputador también recibe una importante actualización que mejora la compatibilidad con algunos modelos de bicicletas eléctricas de Giant y Specialized para mostrar datos relacionados en la pantalla.

En TodoMountainBike: El ciclocomputador Wahoo Elemnt Bolt estrena una versión en negro y recibe una actualización de firmware
Wahoo Elemnt Bolt en color Black Stealth.

La nueva opción de color del Elemnt Bolt se denomina Black Stealth y está disponible al mismo precio que las otras dos restantes: 219,99€. Respecto a la actualización de firmware, añade compatibilidad con el protocolo de comunicación ANT+ LEV, empleado en las e-MTB de Giant de la temporada 2020 y en todas las Specialized Turbo de las gamas 2019 y 2020.

Para los lectores que no lo conozcan, el Wahoo Elemnt Bolt es la evolución del modelo Elemnt. Se trata de un ciclocomputador con un diseño aerodinámico que, según indica el propio fabricante, es capaz de ofrecer un 50% menos de resistencia al viento, ahorrando 1.5 vatios al ciclista o, lo que es lo mismo, nada menos 12.6 segundos en una carrera de 40 kilómetros a una velocidad media de 33.8 km/h.

En TodoMountainBike: El ciclocomputador Wahoo Elemnt Bolt estrena una versión en negro y recibe una actualización de firmware
Pantallas de datos para bicicletas eléctricas de Giant y Specialized.

El dispositivo tiene unas dimensiones de 74.6x47.3x22.1 mm y un peso declarado de 62.3 gramos, un tamaño muy compacto que alberga en su interior toda la potencia necesaria para ofrecer las funciones típicas de cualquier ciclocomputador como velocidad, cadencia, tiempo, distancia y más, así como otras funciones más avanzadas como los segmentos en vivo de Strava, conectividad con Bluetooth, Wi-Fi y ANT+, navegación GPS punto a punto con rutas preinstaladas, seguimiento de actividades en tiempo real y compatibilidad con transmisiones electrónicas y rodillos inteligentes, entre otras.

Ahora en portada

Más en Equipamiento