Equipamiento

La GoPro MAX recibe una actualización de firmware con numerosas mejoras

La GoPro MAX es una de las cámaras de acción más avanzadas del mundo, y una nueva actualización de firmware le añade más funciones y un rendimiento mejorado.

La GoPro MAX es una de las cámaras de acción más avanzadas del mundo, con captura esférica a 6K, estabilización de imagen de alto rendimiento, micrófono de alta sensibilidad, fotos panorámicas de 270º con solo pulsar un botón, etc. Por si estas cualidades no fueran suficientes, una nueva actualización de firmware para la cámara añade nuevas funciones y un rendimiento mejorado.

Las nuevas características habilitadas gracias a la actualización de firmare de la GoPro MAX incluyen control de exposición con prioridad de lente en dos ámbitos, exposición hemisférica y exposición esférica de 360º; compatibilidad con el mando remoto Smart Remote; y detección de ruido de viento y agua, además de detección de nivel de volumen.

Profundizando un poco más en las mejoras recibidas, el control de exposición hemisférica es muy útil cuando se lleva la cámara sobre el casco, por ejemplo, esquiando. En el modo 360º, si la MAX se ajusta al color del casco en lugar de al de la nieve, hay una sobrexposición de la acción en la nieve, que es lo que se quiere capturar. Ahora se puede indicar en la cámara (pulsando en la pantalla para seleccionar las áreas de exposición) la lente que se quiere exponer. Por ejemplo, la lente delantera frente a la nieve mientras se está esquiando en lugar del casco.

En TodoMountainBike: La GoPro MAX recibe una actualización de firmware con numerosas mejoras
GoPro MAX.

En el control de exposición esférica de 360º, el nuevo ajuste permite elegir un punto de referencia dentro de la esfera para ajustar la exposición de toda la imagen. El nuevo firmware ofrece más control sobre la exposición al grabar vídeo en 360º, ya sea mediante comandos de voz o tocando un punto específico en cualquier lugar de la esfera.

Muy demandada por los usuarios, la compatibilidad con Smart Remote también llega a la GoPro MAX en esta nueva actualización para permitir controlar la cámara desde distancias de hasta 180 metros, incluyendo funciones como encendido/apagado, opciones, inicio/fin de grabación, añadir etiquetas HiLight Tag y más.

Por último, el firmware más reciente añade detección de ruido de viento y agua, además de detección de nivel de volumen, para conseguir un audio mejorado en los vídeos creados con la aplicación de GoPro. Ahora, cuando se reencuadra un vídeo con la MAX y se guarda como MP4, hay una detección de audio mejorada para los momentos clave, lo que garantiza que se obtendrá más de los sonidos que se desean capturar y menos de los que no.

Lo último

Más en Equipamiento