GoPro Max, una cámara de acción de doble lente que es como tener tres cámaras en una

Junto con el lanzamiento de la esperada GoPro Hero 8, la firma estadounidense también presentó la nueva GoPro Max, una cámara de acción de doble lente que aumenta al máximo la versatilidad a la hora de capturar imágenes. Dirigida a usuarios expertos y profesionales de la edición de vídeo, esta cámara estrena algunas de las novedades incluidas en la Hero 8 con la ventaja añadida de grabar vídeo en 360º e incluir una pantalla en su parte frontal.

En TodoMountainBike: GoPro Max, una cámara de acción de doble lente que es como tener tres cámaras en una
GoPro Max.

Según explican desde GoPro, la Max es como tener tres cámaras en una. Puede usarse como una cámara Hero de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente, o como una cámara ideal para youtubers e influencers gracias a su pantalla tipo selfie integrada y a un micrófono de cañón con captura de audio de alta fidelidad.

Aparte de estos tres modos de uso, la GoPro Max cuenta con la tecnología de estabilización de imagen Max HyperSmooth y también incluye las cuatro lentes digitales que estrena la Hero 8, entre ellas la nueva ultra gran angular Max SuperView que ofrece el campo de visión más amplio de una cámara GoPro hasta la fecha.

En TodoMountainBike: GoPro Max, una cámara de acción de doble lente que es como tener tres cámaras en una
GoPro Max.

Otras novedades son la combinación de fotos y vídeos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro. El precio recomendado de la GoPro Max se queda en 529,99€ con tarjeta MicroSD de 64 GB incluida.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más