Equipamiento

El reloj deportivo Polar M400, ahora en color rojo

El Polar M400, uno de los relojes deportivos con GPS más vendidos dentro del catálogo de la firma, estrena nueva estética en color rojo.

Abel Ruiz

El Polar M400, uno de los relojes deportivos con GPS más vendidos dentro del catálogo de la firma del punto rojo, estrena nueva estética en color (valga la redundancia) rojo. Disponible hasta el momento en cuatro colores (blanco, negro, rosa y azul), el Polar M400 también se viste de rojo, un color que siempre ha ido asociado al fabricante que le da nombre.

El reloj deportivo Polar M400, ahora en color rojo

Para las personas que no lo sepan, el M400 combina la precisión GPS con el registro de actividad 24/7 utilizando la más avanzada tecnología Bluetooth Smart, todo ello bajo el formato de un ligero reloj de diseño actual y compacto, resistente al agua, y con las exclusivas funciones Smart Coaching de Polar que proporcionan guías de entrenamiento para conseguir la máxima eficiencia en nuestro desempeño deportivo.

El reloj deportivo Polar M400, ahora en color rojo

El M400 de Polar es capaz de cuantificar nuestras actividades diarias 24/7, así como recibir notificaciones de móvil desde dispositivos compatibles iOS y Android (llamadas entrantes, mensajes, alertas de calendario y notificaciones de aplicaciones). El reloj también es un interesante compañero para nuestras actividades deportivas, ya que registra cada detalle del entrenamiento como el ritmo, la distancia y la altitud gracias al GPS integrado, por no mencionar otras funciones como Back to Start (indica la dirección y la distancia más corta para volver al punto de partida) o Smart Coaching (guías de entrenamiento personalizadas).

El reloj deportivo Polar M400, ahora en color rojo

Disponible desde ya en los puntos de venta habituales, podemos encontrar el nuevo Polar M400 en color rojo, así como en el resto de colores, por un precio recomendado de 200€ / 229,95$ para el pack de reloj más sensor de frecuencia cardíaca.

Más información | Polar

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimoEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimo

8 de Diciembre, 2022
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

Ahora en portada

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazosCOMPONENTES

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazos

9 de Diciembre, 2022
Informe anual de Strava 2022: más carreras, más montaña, más bicicletas eléctricas y más turismo internacional
Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones

Te recomendamos

Cinco pruebas MTB por etapas que hacen del resto un paseo en bicicletaCOMPETICIÓN

Cinco pruebas MTB por etapas que hacen del resto un paseo en bicicleta

17 de Noviembre, 2016
Cómo ajustar el cambio trasero de nuestra Mountain Bike
El debate del año: 29er vs. 26" en Mountain Bike. ¿Qué elijo?
Los mejores consejos para aliviar el dolor producido por el sillín de la bicicleta
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.