Equipamiento

Garmin actualiza la plataforma Garmin Connect con un diseño centrado en métricas de salud y forma física

La versión beta de la actualizada plataforma Garmin Connect está disponible para usuarios seleccionados a partir de este mes, y se espera que esté disponible para todos a finales de 2024.

Garmin ha dado a conocer las mejoras sustanciales que van a llegar en breve tanto en la aplicación Garmin Connect como en la plataforma web. Estas actualizaciones han sido diseñadas para ofrecer una experiencia más simplificada y personalizada en la página de inicio, destacando un nuevo diseño centrado en métricas de salud y forma física que permiten a los usuarios dar seguimiento a sus metas personales.

Garmin actualiza la plataforma Garmin Connect con un diseño centrado en métricas de salud y forma física
Logotipo de Garmin. Imagen: Garmin

Versión Beta de Garmin Connect ya disponible

Según explica la marca, desde este momento, toda una serie de usuarios seleccionados que utilicen productos Garmin, como smartwatches, ciclocomputadores y accesorios, tendrán la opción de probar la versión beta de Garmin Connect antes de su lanzamiento oficial previsto para finales de este año.

Joe Schrick, Vicepresidente de Fitness de Garmin, destaca que desde su inicio, Garmin Connect ha desempeñado un papel crucial al ayudar a los usuarios a analizar y compartir sus estadísticas de salud y forma física capturadas por dispositivos Garmin.

Con estas nuevas actualizaciones, Garmin ofrecerá un diseño más claro y una información más relevante a cada usuario, ofreciéndoles una mejor orientación e inspiración mientras persiguen sus objetivos.

La página de inicio renovada de Garmin Connect está diseñada para adaptarse a los objetivos individuales de los usuarios, ya sea para mejorar el bienestar general, mantenerse activo o prepararse para una carrera. Entre las características más destacadas:

  • Actividad de hoy: Muestra las actividades registradas del día, próximos entrenamientos y eventos en los siguientes dos días.
  • En el punto de mira: Proporciona una visión detallada de métricas clave, como la puntuación de sueño, la energía corporal Body Battery, el estado de entrenamiento y más, junto con una vista semanal de las tendencias de actividad personalizables.
  • De un vistazo: Ofrece una variedad de estadísticas, desde frecuencia cardíaca hasta minutos de intensidad, pasos, calorías quemadas, estrés, pisos subidos, hidratación, edad física, estado de la VFC, VO2 máximo, carga de entrenamiento y más, todo en un solo lugar de fácil acceso.
  • Eventos: Proporciona información de preparación para carreras o competiciones, como una cuenta atrás y la previsión meteorológica para el día del evento.
  • Planes de entrenamiento: Facilita el seguimiento de planes de carrera o ciclismo programados por Garmin Coach, así como el progreso y completitud de los entrenamientos semanales.
  • Desafíos: Permite mantenerse en la cima de la clasificación al visualizar el progreso en los desafíos de Garmin para ganar medallas o al participar en retos personales con amigos o familiares.

La versión beta de la actualizada plataforma Garmin Connect está disponible para usuarios seleccionados a partir de este mes, y se espera que esté disponible para todos a finales de 2024. Estas actualizaciones reflejan el compromiso continuo de Garmin con la mejora de la experiencia del usuario y el aprovechamiento de la tecnología para impulsar el rendimiento y la salud.

Ahora en portada

Más en Equipamiento