Equipamiento

Los Garmin Edge 540, 840 y 1040 (y varios smartwatches) se actualizan con numerosas funciones

Los usuarios pueden actualizar su smartwatch o ciclocomputador habilitando las actualizaciones automáticas desde el dispositivo y sincronizándolo con Garmin Connect, o usando Garmin Express.

Garmin ha anunciado la disponibilidad de una última actualización estable que añade nuevas funciones e incluye mejoras a nivel general en los ciclocomputadores Edge 540, 840 y 1040, además de en los modelos de relojes inteligentes epix (Gen 2), fēnix 7, Forerunner y Venu.

Los Garmin Edge 540, 840 y 1040 (y varios smartwatches) se actualizan con numerosas funciones
Logotipo de Garmin. Foto: Garmin

Actualización Garmin de Septiembre 2023

La actualización de software ya está disponible en los dispositivos compatibles. Los usuarios pueden actualizar su smartwatch o ciclocomputador habilitando las actualizaciones automáticas desde el dispositivo y sincronizándolo con Garmin Connect, o usando Garmin Express.

Las nuevas funciones que llegan con esta última actualización de Garmin son las siguientes:

  • Puntuación de resistencia: mide la capacidad de un atleta para mantener esfuerzos prolongados y al mismo tiempo tiene en cuenta los datos de entrenamiento como el VO2 máximo, las cargas de entrenamiento a corto y largo plazo y más de todas las actividades deportivas para comprender mejor cómo el entrenamiento afecta la resistencia general.
  • Puntuación de escalada: mide la capacidad de un atleta para correr cuesta arriba midiendo la fuerza de carrera en subidas empinadas y la resistencia de carrera en ascensos largos, al mismo tiempo que evalúa el progreso a lo largo del tiempo según el VO2 máximo y el historial de entrenamiento.
  • Mapas musculares: amplía los mapas musculares para entrenamientos de fuerza y ofrece una vista previa de qué grupos de músculos se trabajarán durante los entrenamientos HIIT, cardiovasculares y Pilates personalizados o preestablecidos, con acceso a estadísticas posteriores al entrenamiento en la aplicación Garmin Connect.
  • Aplicación Workouts: para buscar y organizar entrenamientos, incluidos los entrenamientos sugeridos diariamente y los descargados o creados en la aplicación Garmin Connect, y revisar el historial de entrenamiento directamente desde un dispositivo Garmin compatible.
  • Sombreado de relieve: ofrece una vista de mapa en 3D con color y sombreado topográfico para que la interpretación del terreno y los cambios de elevación en tierra sea más fácil que las líneas de contorno por sí solas.
  • Superposiciones de mapas meteorológicos: para ver las últimas superposiciones de mapas para datos de precipitación, nubosidad, temperatura y viento directamente desde un reloj inteligente para tomar decisiones meteorológicas más informadas.
  • Pronóstico de peces: para recibir sugerencias sobre los mejores días y horas para pescar según una base de datos celeste que rastrea las horas de salida y puesta del sol y la luna, la posición relativa a su ubicación y más.
  • Actividad de juego: la integración con la aplicación Garmin GameOn proporciona datos biométricos para ayudar a los jugadores a comprender mejor su zona de estrés óptima, planificar descansos con una función de potencia de juego y ver los niveles de energía de Body Battery para mejorar su nivel de juego.
  • GroupRide: para crear fácilmente una ruta en Garmin Connect y luego compartir un código único con otros ciclistas de un grupo (que utilicen un dispositivo Edge compatible) para que todos puedan ver y recorrer el mismo recorrido.

Ahora en portada

Más en Equipamiento