Equipamiento

GoPro se convierte en el patrocinador oficial de cámaras de acción de MotoGP a partir de 2023

Como parte de este nuevo acuerdo, los aficionados obtendrán una vista fresca, nueva y de alta resolución desde perspectivas que sólo una cámara GoPro es capaz de capturar.

GoPro y MotoGP han anunciado una nueva asociación mediante un contrato de varios años donde GoPro se convertirá en la cámara de acción oficial de MotoGP a partir de 2023. Como parte de este nuevo acuerdo, los aficionados obtendrán una vista fresca, nueva y de alta resolución desde perspectivas que sólo una cámara GoPro es capaz de capturar.

GoPro se convierte en el patrocinador oficial de cámaras de acción de MotoGP a partir de 2023
Logotipo de GoPro. Foto: GoPro

También será patrocinador de un Gran Premio en 2024

El contenido de GoPro se compartirá en los canales de redes sociales de MotoGP, así como enmotogp.com, incluida una vista previa de vuelta GoPro OnBoard de cada pista y mucho más a lo largo de la temporada.

Estamos entusiasmados de volver a MotoGP y esperamos ofrecer contenido cautivador que sumerja aún más a los fanáticos de las carreras en la experiencia, comenta Rick Loughery, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de GoPro.

GoPro seguirá aumentando su presencia en el paddock de MotoGP y en todo el calendario, ocupando un lugar central como patrocinador principal de un Gran Premio en 2024. El nombre GoPro también estará en la pista durante toda la temporada.

Marc Saurina, director de Asociaciones Comerciales Globales de Dorna Sports, añade: ¡Estamos muy contentos de darle la bienvenida a GoPro nuevamente a MotoGP! GoPro ha crecido hasta convertirse en sinónimo de adrenalina, calidad y acción, y compartimos esos valores en nuestro deporte. Estamos ansiosos por volver a trabajar con ellos y brindar contenido digital nuevo a nuestros fanáticos de todo el mundo, además de ver el nombre de GoPro en la pista durante gran parte del calendario y en el centro del escenario en un Gran Premio en 2024.

Lo último

Más en Equipamiento