La GoPro Hero 8 ya tiene fecha de presentación: el 1 de octubre

La próxima cámara de acción de GoPro, la Hero 8, ya tiene fecha oficial de presentación. Será el próximo 1 de octubre y aunque la empresa no ha dado más detalles acerca de sus especificaciones, algunas filtraciones previas realizada por medios bastante fiables anuncian que la GoPro Hero 8 duplicará la tasa de cuadros por segundo de su predecesora y estrenará toda una gama de nuevos e interesantes accesorios.

En TodoMountainBike: La GoPro Hero 8 ya tiene fecha de presentación: el 1 de octubre
Fecha de presentación de la GoPro Hero 8.

Entre las especificaciones filtradas de la GoPro Hero 8, se habla de que utilizará una nueva versión del SoC interno, denominado GP2, que será el responsable del procesamiento de imágenes del dispositivo, por lo que cabe esperar mejoras en la precisión del color, la estabilización de vídeo y la calidad del zoom digital, además de una mayor tasa de cuadros en la captura de imágenes, con la posibilidad de capturar vídeo 4K a 120 cuadros o 1080P a 480 cuadros.

Respecto a la nueva gama de accesorios, parece que la GoPro Hero 8 vendrá acompañada de una pantalla externa además de un foco LED y un micrófono, también externos y desmontables. Según la propia GoPro, la nueva cámara de acción será presentada oficialmente el 1 de octubre de 2019, fecha en la que finalmente se desvelarán todas sus novedades.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más