iXS Trigger FF, un casco integral de 595 gramos listo para competir en carreras de Descenso

Un casco integral ligero, perfectamente ventilado, de precio asequible y que supera todas las normativas de seguridad para la práctica del Descenso. Así se presenta el iXS Trigger FF, un interesante casco que ofrece una cobertura completa de la cabeza sin sacrificar una óptima ventilación y sin añadir gramos de más que penalicen la comodidad del ciclista.

En TodoMountainBike: iXS Trigger FF, un casco integral de 595 gramos listo para competir en carreras de Descenso
iXS Trigger FF.

El iXS Trigger FF llega al mercado como un casco integral perfecto para iniciarse en las disciplinas más agresivas del Mountain Bike con todas las garantías. El casco cumple con los certificados de seguridad EN1078, CPSC y ASTM y ofrece al ciclista una protección total de la cabeza gracias a una carcasa de una pieza perfectamente ventilada que esconde en su interior una estructura de refuerzo denominada X-Frame, integrada en el molde.

Además de una construcción resistente y segura, el Trigger FF de iXS cuenta con una gran visera ajustable en tres posiciones, un sistema de retención ErgoFit Ultra de ajuste micrométrico rápido y preciso, correas con cierre magnético Fidlock, almohadillas internas ergonómicas y, por supuesto, compatibilidad con gafas de máscara.

En TodoMountainBike: iXS Trigger FF, un casco integral de 595 gramos listo para competir en carreras de Descenso
iXS Trigger FF.

El peso declarado del iXS Trigger FF es de 595 gramos en talla SM (54-58 cm) y de 660 gramos en talla ML (58-62 cm). El casco llega a las tiendas con cinco colores a elegir (blanco, negro, rojo, verde lima y gris grafito), a la venta por un precio anunciado de 239€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más