Equipamiento

Kask Defender, un casco integral de carbono que ofrece protección y ligereza al máximo nivel

El casco está fabricado con una carcasa completa de fibra de carbono perfectamente ventilada para conseguir un peso de solo 750 gramos en talla M sin sacrificar la mejor protección para la cabeza.

El Defender es la nueva joya de la corona dentro de la gama de cascos integrales de Kask, un modelo que combina las últimas tecnologías y materiales de construcción con el diseño elegante y estilizado por el que es conocida la marca. El casco está fabricado con una carcasa completa de fibra de carbono perfectamente ventilada para conseguir un peso de solo 750 gramos en talla M sin sacrificar la mejor protección para la cabeza.

En TodoMountainBike: Kask Defender, un casco integral de carbono que ofrece protección y ligereza al máximo nivel
Kask Defender.

Gracias a su amplia experiencia en la fabricación de cascos para MTB y deportes de nieve, los ingenieros de Kask han desarrollado el Defender específicamente pensando en los ciclistas de montaña de Descenso, Enduro y Freeride. Ya sea para aficionados o profesionales, este casco ccuenta con una carcasa exterior de carbono que ayuda a mantener el peso al mínimo, al tiempo que proporciona la máxima protección para el ciclista gracias a una cobertura total de la cabeza, incluyendo una mentonera.

En el apartado de la ventilación, el Defender tiene 18 puertos de ventilación que permiten una rápida disipación del calor gracias a un flujo de aire canalizado internamente para funcionar de forma óptima incluso en las condiciones más cálidas y polvorientas. En su interior, un acolchado de liberación rápida en las mejillas ayuda a retirar el casco de forma segura en caso de accidente así como a facilitar la limpieza, complementado por un forro interior intercambiable, sin velcro y lavable.

En TodoMountainBike: Kask Defender, un casco integral de carbono que ofrece protección y ligereza al máximo nivel
Kask Defender.

En la parte delantera del casco, un protector de la barbilla proporciona una cobertura y una protección completas, con un filtro de aire de espuma reemplazable que permite un excelente flujo de aire a la vez que protege contra los desechos y el polvo de los senderos. El casco también ha sido diseñado para proporcionar el campo de visión más amplio posible, con cortes de gran ángulo incorporados y una visera ajustable integrada en su sección superior. También ayudan a garantizar un ajuste óptimo alrededor de la cabeza del piloto una correa de barbilla con 'doble anillo D' que asegura el Defender en su lugar.

En TodoMountainBike: Kask Defender, un casco integral de carbono que ofrece protección y ligereza al máximo nivel
Kask Defender.

El nuevo casco integral de Kask está disponible en cuatro tamaños (S a XL) y cuatro opciones de color (negro/naranja, blanco/lima, blanco/azul y negro/gris). Llega a las tiendas con un precio de venta al público de 500€.

Ahora en portada

Más en Equipamiento