Equipamiento

Kodak PlaySport Burton Edition. Una cámara de video para deportistas de montaña

Para grabar aventuras sobre la bicicleta: Kodak PlaySport Burton Edition, una cámara de vídeo compacta diseñada para deportistas activos.

Abel Ruiz

Kodak nos presenta la nueva cámara de video PlaySport Burton Edition, diseñada para grabar nuestras aventuras deportivas más extremas en alta definición sin tener que preocuparnos por otra cosa que no sea disfrutar al máximo. La PlaySport Burton Edition graba video a 1080P y toma fotografías a 5,4 MP, además de ser resistente a golpes, agua y polvo. Y por si fuera poco, el estabilizador de imagen incorporado aportará equilibrio a la cámara incluso cuando nosotros mismos no lo tengamos.

Kodak PlaySport Burton Edition. Una cámara de video para deportistas de montaña

Una cámara de video ideal para nuestras rutas

La nueva PlaySport Burton Edition de Kodak es una cámara de video diseñada para utilizarse mientras practicamos nuestro deporte favorito. Cuenta con botones grandes, especialmente indicados si llevamos guantes, pantalla LCD antirreflectante para que el sol no nos moleste mientras visualizamos nuestras aventuras y estabilizador electrónico de imagen para grabar con la máxima calidad incluso cuando desafiamos las leyes de la gravedad,

Tanto si somos principiantes como expertos, la cámara de video Kodak PlaySport Burton Edition se convierte en un magnífico complemento para nuestra bicicleta. Kodak ha construido esta cámara de video pensando en las pistas y senderos de montaña. Su diseño, pequeño y ligero, es resistente a los impactos, al agua y al polvo, y nos permitirá grabar en alta definición (1080P) nuestras rutas y descensos sobre la bicicleta sin tener que preocuparnos por otra cosa que no sea el darle a los pedales.

Kodak PlaySport Burton Edition. Una cámara de video para deportistas de montaña

La cámara de video Kodak PlaySport Burton Edition cuenta con diversos modos de captura. Podremos grabar video FullHD a 1080P (1920x1080) con 30 FPS, video a 720P (1280x720) con 60 o 30 FPS y video a 480P (848x480) también con 30 FPS. La cámara de Kodak grabará nuestros mejores video en formato panorámico 16:9 con la calidad que deseemos, además de permitirnos capturar fotografías con una resolución de 5,3 MP. La cámara admite tarjetas SDHC, en las que podremos grabar 20 minutos de video a 720P por cada 1 GB de espacio en la tarjeta SD.

Además de capturar video y fotografías, la Kodak PlaySport Burton Edition nos permitirá aplicar diferentes filtros creativos a nuestras grabaciones. Podremos transformar nuestros vídeos al blanco y negro, sepia, película de los 70 o saturación alta, entre otros filtros creativos. Incluso bajo el agua, esta cámara de Kodak optimizará nuestros vídeos eliminando el tono azulado de las grabaciones bajo el agua.

Kodak PlaySport Burton Edition. Una cámara de video para deportistas de montaña

El equipamiento básico que acompaña a la cámara PlaySport Burton Edition de Kodak incluye un práctico y pequeño trípode, un mando a distancia, una tarjeta SDHC de 4 GB, un cable micro HDMI y un estuche para guardar la cámara. Además, esta cámara de Kodak cuenta con múltiples accesorios que sin duda cubrirán las necesidades de cada uno de nosotros. Entre ellos, quizás los más llamativos son los diferentes objetivos con acoplamiento magnético disponibles para la PlaySport: ojo de pez, gran angular y teleobjetivo 2x, todos ellos a precios muy asequibles.

Por supuesto, otros accesorios disponibles tales como fundas de neopreno, soportes para superficies planas o manillares de bicicleta y motocicleta, cables y distintos tipos de correas de sujeción también están disponibles en cualquier distribuidor de productos de Kodak, todos por un precio muy razonable. Y hablando de precio, podremos encontrar la nueva Kodak PlaySport Burton Edition por 199.99 euros en tiendas.

Más información | Kodak

Más en Equipamiento

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al aguaEQUIPAMIENTO

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

5 de Diciembre, 2022
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches
Roeckl Rosegg GTX, el primer guante de ciclismo con membrana impermeable Gore-Tex
Cazando ofertas: el potente juego de luces Aura 80 y Blaze de Sigma Sport, a precio de una sola luz

Ahora en portada

Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorranaBICICLETAS

Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorrana

5 de Diciembre, 2022
Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesional
Desvelado el calendario del Scott Marathon 2023: cuatro carreras Pro y Open y dos nuevas sedes
Van der Poel domina la Copa del Mundo de Ciclocross celebrada en Amberes, con Fem Van Empel ganando en féminas

Te recomendamos

Cuatro sorprendentes usos de Vicks VapoRub especialmente indicados para ciclistasGENERAL

Cuatro sorprendentes usos de Vicks VapoRub especialmente indicados para ciclistas

7 de Diciembre, 2016
Peligro en la ciudad: los principales obstáculos de los ciclistas urbanos
Tres consejos infalibles para mejorar en las subidas
¿Puede la bicicleta ayudarnos a perder peso? Sí, y estas son las principales razones
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.