Lazer introduce el Genesis, su casco más ligero para ciclistas de carretera y XC

Con un peso de solo 195 gramos, el recién presentado Lazer Genesis es el casco más ligero fabricado hasta la fecha por la firma belga. Se trata del modelo con el que la firma pretende marcar un punto de inflexión en su catálogo, ofreciendo a los ciclistas las más altas prestaciones sin sacrificar aspectos críticos como un peso muy ligero y una comodidad óptima para rutas de larga duración.

En TodoMountainBike: Lazer introduce el Genesis, su casco más ligero para ciclistas de carretera y XC
Mathieu van der Poel con el casco Lazer Genesis.

El Lazer Genesis es un casco de alto rendimiento dirigido a ciclistas de carretera y montaña que buscan un modelo de uso polivalente, ya sea para entrenar o para ganar carreras. El casco presenta una carcasa de construcción In-Mold con un diseño aerodinámico perfectamente ventilado gracias a 22 canales de aireación, complementado a su vez con una cubierta desmontable para los días más fríos o húmedos.

En TodoMountainBike: Lazer introduce el Genesis, su casco más ligero para ciclistas de carretera y XC
Lazer Genesis.

El casco cuenta con el sistema de retención Advanced Rollsys System patentando por Lazer para un ajuste rápido y cómodo en 360º, además de dos juegos de almohadillas internas, Race o Comfort, para que el ciclista elija entre comodidad o ligereza según sus necesidades.

En TodoMountainBike: Lazer introduce el Genesis, su casco más ligero para ciclistas de carretera y XC
Lazer Genesis MIPS.

El Lazer Genesis llega a las tiendas a partir de diciembre de 2019 en versión normal con siete colores y tres tallas a elegir con un precio de 219,95€; y en versión MIPS con cinco colores y tres tallas a elegir con un precio de 239,95€.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más