Lazer Urbanize, un casco con gafas integradas y luz LED trasera para ciclistas urbanos

Lazer introduce dentro de su nuevo catálogo de 2020 el Urbanize, un interesante casco dirigido a ciclistas urbanos y también a usuarios de patinetes y otros dispositivos eléctricos de movilidad. El Lazer Urbanize destaca por presentar unas gafas envolventes integradas en su estructura, además de una luz LED trasera incluida de serie para mejorar la visibilidad de los usuarios.

En TodoMountainBike: Lazer Urbanize, un casco con gafas integradas y luz LED trasera para ciclistas urbanos
Lazer Urbanize.

Aparte de gafas integradas y luz LED posterior, el Lazer Urbanize cuenta con la tecnología MIPS de protección contra impactos rotacionales, un plus de seguridad cuando se trata de circular por la jungla de asfalto. El casco presenta un diseño urbano elegante y discreto, con una carcasa muy robusta ventilada de forma eficiente gracias a 6 canales de aireación.

En TodoMountainBike: Lazer Urbanize, un casco con gafas integradas y luz LED trasera para ciclistas urbanos
Lazer Urbanize.

El Lazer Urbanize cumple con las normativas CE-CPSC-AS y tiene un peso declarado de 415 gramos en talla M. Llegará a las tiendas a partir de noviembre de 2019 con tres tallas (S, M y L) y varios colores a elegir, a la venta en los puntos de venta habituales por un precio anunciado de 129,95€ para las versiones sin tecnología MIPS y de 149,95€ para los modelos con MIPS.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más