Para la temporada 2019, Lazer Sport introduce dentro de su gama de cascos para Mountain Bike dos modelos muy interesantes: el Lazer Coyote, un modelo de estética muy conseguida con un precio muy equilibrado; y el Lazer Impala, situado un escalón por encima del anterior para ofrecer un mayor rendimiento a todos aquellos bikers que buscan un casco de altas prestaciones para competir y para el día a día.

El nuevo Lazer Impala llega a las tiendas en versión normal o MIPS, ambos con una carcasa de diseño envolvente que asegura una óptima protección de la cabeza y nada menos que 22 canales de ventilación para garantizar un flujo continuo de aire. Además de una construcción sólida y ventilada, el casco cuenta con una gran visera ajustable y un diseño lateral optimizado para la colocación segura de unas gafas de máscara.

No faltan en el nuevo Impala de Lazer Sport detalles de alta calidad como un sistema de retención ATS (Advanced Turnfit System) de ajuste horizontal y vertical, un soporte integrado para cámaras de acción y un exquisito acabado de su borde inferior. El peso declarado del casco es de 295 gramos en talla S, a la venta en 3 tallas (S, M y L) y 6 colores (azul, negro, rojo, blanco, verde y gris) por un precio anunciado de 119,95€ para la versión normal y de 139,95€ para la versión MIPS.