Lazer Impala, un casco de prestaciones profesionales a un precio de gama media

Para la temporada 2019, Lazer Sport introduce dentro de su gama de cascos para Mountain Bike dos modelos muy interesantes: el Lazer Coyote, un modelo de estética muy conseguida con un precio muy equilibrado; y el Lazer Impala, situado un escalón por encima del anterior para ofrecer un mayor rendimiento a todos aquellos bikers que buscan un casco de altas prestaciones para competir y para el día a día.

En TodoMountainBike: Lazer Impala, un casco de prestaciones profesionales a un precio de gama media
Lazer Impala en color Matte Blue (azul).

El nuevo Lazer Impala llega a las tiendas en versión normal o MIPS, ambos con una carcasa de diseño envolvente que asegura una óptima protección de la cabeza y nada menos que 22 canales de ventilación para garantizar un flujo continuo de aire. Además de una construcción sólida y ventilada, el casco cuenta con una gran visera ajustable y un diseño lateral optimizado para la colocación segura de unas gafas de máscara.

En TodoMountainBike: Lazer Impala, un casco de prestaciones profesionales a un precio de gama media
El Lazer Impala en 3 de sus 6 opciones de color.

No faltan en el nuevo Impala de Lazer Sport detalles de alta calidad como un sistema de retención ATS (Advanced Turnfit System) de ajuste horizontal y vertical, un soporte integrado para cámaras de acción y un exquisito acabado de su borde inferior. El peso declarado del casco es de 295 gramos en talla S, a la venta en 3 tallas (S, M y L) y 6 colores (azul, negro, rojo, blanco, verde y gris) por un precio anunciado de 119,95€ para la versión normal y de 139,95€ para la versión MIPS.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más