La tecnología ha conseguido que muchas tareas cotidianas sean más fáciles y rápidas de realizar, sobre todo en lo que concierne a la limpieza del hogar y de la ropa. Las zapatillas no tienen porqué ser una excepción gracias a accesorios tan prácticos como el Phillips GCA1000/60, un limpiador específico para calzado que además de económico, se puede llevar a cualquier lado.

El limpiador de calzado GCA1000/60 de Phillips es básicamente un cepillo electrónico que permite limpiar el exterior de cualquier tipo de zapatilla, incluyendo la suela, de forma rápida y eficaz. Incluye tres cabezales diferentes para limpiar varios tipos de materiales, y funciona con cuatro pilas de tipo AA para olvidarse de cargadores y enchufes.

Los cabezales incluidos con este cepillo son uno duro para goma texturizada y suelas; uno suave para tejidos de malla y lona; y uno de esponja para PVC, cuero, ante y otros materiales delicados. El dispositivo es capaz de realizar 500 rotaciones por minuto para lograr una limpieza en profundidad sin esfuerzo.

Ver Phillips GCA1000/60 en Amazon
El funcionamiento es muy sencillo. Basta con humedecer el cabezal elegido con agua y un jabón adecuado, limpiar la zapatilla, y secar la misma con un paño. El GCA1000/60 se puede encontrar en la store de Phillips en Amazon con un precio de solo 27€ incluyendo entrega rápida y envío gratuito para usuarios Prime.