Más colores para el pack de Funda más Correa de GoPro

Ya sea haciendo kayak, disfrutando en la piscina de casa, o montando en bicicleta por los senderos más remotos, GoPro quiere que todos los usuarios de sus cámaras de acción destaquen entre el resto con una nota de color. Por este motivo, amplía su gama de fundas y correas con tres nuevos tonos para conquistar las inquietudes creativas de un mayor número de clientes.

En TodoMountainBike: Más colores para el pack de Funda más Correa de GoPro
Pack de Funda más Correa de GoPro en color naranja.

Los packs de Funda más Correa de GoPro reciben los nuevos colores verde tortuga, naranja intenso y arena, tres tonos muy relacionados con la temporada veraniega y las actividades que en este período de tiempo se pueden realizar. Cada pack está compuesto por una funda de silicona de alta calidad que se ajusta perfectamente a la cámara y por una correa ajustable que mantiene la GoPro siempre a mano.

En TodoMountainBike: Más colores para el pack de Funda más Correa de GoPro
Colores disponibles en los packs de Funda más Correa de GoPro.

Con estos tres nuevos colores, los packs de Funda más Correa de GoPro están disponibles en 9 tonos distintos (negro, blanco, azul, rosa, rojo, amarillo, naranja, verde y arena), a la venta en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 19,99€ por pack.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más