MET presenta el Terranova, un casco económico y cómodo para aficionados al All Mountain

Tras cosechar un enorme éxito de ventas con el MET Roam, la marca italiana amplía su catálogo de cascos de Mountain Bike con el lanzamiento del nuevo Terranova, un modelo que hereda las características de construcción y ajuste del Roam y añade una mayor cobertura para proteger de forma eficaz la cabeza de los bikers más agresivos.

En TodoMountainBike: MET presenta el Terranova, un casco económico y cómodo para aficionados al All Mountain
MET Terranova.

El MET Terranova se presenta en el mercado como un casco orientado a un uso All Mountain, desde el Trail hasta el Enduro, destacando entre otros modelos por un diseño muy llamativo y por ofrecer un grado de protección y comodidad muy difícil de igualar dentro de su rango de precio. El casco presenta una carcasa extendida en su parte trasera para añadir protección una de las zonas más sensibles de la cabeza, además de estar disponible en versión normal o MIPS.

En TodoMountainBike: MET presenta el Terranova, un casco económico y cómodo para aficionados al All Mountain
MET Terranova.

Entre las características técnicas del nuevo MET Terranova encontramos una visera flexible y ajustable que previene accidentes derivados de su rotura, 17 canales de aireación que mantienen un flujo de aire constante dentro del casco, sistema de retención Safe-T DUO de ajuste micrométrico, puerto para alojar gafas y almohadilla frontal desmontable de gel, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: MET presenta el Terranova, un casco económico y cómodo para aficionados al All Mountain
MET Terranova en sus 6 opciones de color.

El MET Terranova llega a las tiendas a partir de septiembre con 3 tallas a elegir (S, M y L) y un peso declarado de entre 315 y 375 gramos según talla y versión. El casco estará disponible en 6 colores distintos, a la venta por un precio recomendado de 100€ para la versión normal y de 120€ para el modelo con protección MIPS.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más