Equipamiento

MET Winter Skull, un gorro sotocasco con orejeras para decir adiós al frío

El sotocasco de MET Helmets está fabricado con una combinación de poliester (85%) y poliuretano (15%) y su tejido es impermeable y cortavientos.

Para salir con la bicicleta en invierno es necesario abrigarse con las prendas adecuadas, y no solo en lo que respecta de cuello para abajo. La cabeza es una de las partes más importantes del cuerpo, y aunque no tiende a enfriarse tan rápido como las manos y pies, sí que cuenta con zonas muy sensibles a las bajas temperaturas, entre ellas las orejas.

En TodoMountainBike: MET Winter Skull, un gorro sotocasco con orejeras para decir adiós al frío
MET Winter Skull.

El MET Winter Skull es un gorro diseñado para llevarlo debajo del casco con total comodidad. El aspecto más destacado de la prenda es que cuenta con un par de orejeras que protegen del frío y la humedad estas partes tan sensibles del rostro, aumentando la sensación de bienestar en las salidas a bajas temperaturas.

El sotocasco de MET Helmets está fabricado con una combinación de poliester (85%) y poliuretano (15%) y su tejido es impermeable y cortavientos. Está disponible en talla única y un solo color, negro, con un precio recomendado de 18€ por unidad.

Ahora en portada

Más en Equipamiento