EQUIPAMIENTO/

Moki Door Step, un ingenioso escalón para los portabicis de techo

Todos los ciclistas que hacen uso de un portabicis de techo para transportar la bicicleta en el coche saben muy bien que a veces no resulta fácil manipular el equipo, sobre todo si se trata de vehículos con una altura mayor de lo habitual. El Moki Door Step de Rightline Gear es un ingenioso escalón diseñado para facilitar esta tarea y compatible con todos los coches del mercado.

En TodoMountainBike: Moki Door Step, un ingenioso escalón para los portabicis de techo
Adiós a los problemas con los portabicis de techo gracias al Moki Door Step.

Fabricado en aluminio de grado aeroespacial, el Rightline Gear Moki Door Step es un práctico accesorio en forma de plataforma diseñada para ser instalada en el gancho de seguridad presente en las puertas de cualquier coche. La plataforma, o escalón, es capaz de soportar hasta 180 kilos de peso y permite al usuario acceder de forma rápida y sencilla al equipaje de techo, ideal para asegurar la bicicleta o cualquier otro tipo de carga con total comodidad.

El Moki Door Step de Rightline Gear tiene unas dimensiones muy compactas, de 22 cm de largo por 7.6 cm de ancho por 13.3 cm de alto, por lo que puede ser guardado en la guantera o el maletero del coche sin ocupar demasiado espacio. La plataforma está disponible en el sitio web del fabricante por un precio anunciado de $44,95 (~39,50€), por el momento con envíos solo para Estados Unidos pero en breve también para pedidos internacionales.