Equipamiento

Ortlieb E-Glow, una bolsa de manillar iluminada para bicicletas eléctricas

La E-Glow es una de las últimas novedades de Ortlieb, una bolsa para el manillar desarrollada específicamente para las necesidades de los usuarios de bicicletas eléctricas.

La E-Glow es una de las últimas novedades de Ortlieb, una bolsa para el manillar desarrollada específicamente para las necesidades de los usuarios de bicicletas eléctricas. Con este práctico accesorio, la marca resuelve de manera elegante el problema de que debido a la batería recargable en el cuadro normalmente no hay espacio para acoger un bidón, gracias a dos sujeciones para bidones de hasta 750 ml en ambos lados de la bolsa.

En TodoMountainBike: Ortlieb E-Glow, una bolsa de manillar iluminada para bicicletas eléctricas
Ortlieb E-Glow.

Otro aspecto destacado de la E-Glow es su sistema de iluminación integrado, compuesto por una luminosa tira LED delante y en los costados que aumenta la visibilidad del ciclista en el tráfico urbano. El interior de la bolsa también está iluminado, ideal para encontrar cualquier cosa en la oscuridad. La alimentación de estas luces se realiza a través del display de la bicicleta eléctrica o bien mediante un powerbank, en ambos casos mediante una conexión USB.

En TodoMountainBike: Ortlieb E-Glow, una bolsa de manillar iluminada para bicicletas eléctricas
Ortlieb E-Glow.

Respecto al diseño de la bolsa en sí, está fabricada en tejido de nailon recubierto de PU exento de PVC. El compartimento de la tapa es transparente, inclinado hacia el ciclista e impermeable al 100% para permitir el manejo de cualquier pantalla táctil haga el tiempo que haga. La E-Glow tiene un volumen de 7 litros y ofrece abundante espacio para todo lo que el ciclista pueda desear tener a mano durante sus trayectos en bici, como gafas para el sol, monedero, bocadillo, chaqueta de lluvia, etc.

En TodoMountainBike: Ortlieb E-Glow, una bolsa de manillar iluminada para bicicletas eléctricas
Ortlieb E-Glow.

El peso declarado de esta interesante bolsa de manillar para bicis eléctricas es de 580 gramos, con unas dimensiones de 26 cm de ancho, 22 cm de altura y 14 cm de profundidad. La bolsa llega a las tiendas en dos colores, negro o azul, con un precio recomendado de 99,99€ y la posibilidad de adquirir diferentes tipos de adaptadores de manillar, vendidos aparte.

Lo último

Más en Equipamiento