Los portabicicletas Cruz Race Dark y Cruz Criterium se actualizan con numerosas mejoras

Cruzber lanza al mercado las versiones actualizadas de 2 de sus portabicicletas más vendidos: el Cruz Race Dark y el Cruz Criterium. Entre las mejoras introducidas en dichas versiones destacan un sistema de fijación renovado y un carril de aluminio más largo para el Cruz Race Dark, y un rediseño del portabicicletas de horquilla Cruz Criterium, compatible con todo tipo de ejes de horquilla y de fácil montaje tanto en las barras de techo como sobre carriles T de las barras.

En TodoMountainBike: Los portabicicletas Cruz Race Dark y Cruz Criterium se actualizan con numerosas mejoras
Cruz Race Dark.

La nueva actualización del portabicicletas de techo Cruz Race Dark permite un fácil montaje tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio. El accesorio cuenta con un sistema de fijación renovado que incluye un rediseño de las abrazaderas para el cuadro que impide que la bicicleta se salga de su posición incluso si no se ha llegado totalmente al par de apriete óptimo. Adicionalmente, un nuevo pomo también permite ajustar y liberar la bicicleta con un sólo movimiento.

En TodoMountainBike: Los portabicicletas Cruz Race Dark y Cruz Criterium se actualizan con numerosas mejoras
Cruz Criterium.

Las abrazaderas para el cuadro y las piezas en posible contacto con él están fabricadas en goma suave para una protección garantizada. Del mismo modo, el Cruz Race Dark estrena brazos reforzados para garantizar el transporte seguro de bicicletas de hasta 18 kg y un carril de aluminio de mayor longitud, lo que lo hace compatible con bicicletas de hasta 1.350 mm de distancia entre ejes. Se mantiene el sistema antirrobo que incluye, de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para la bicicleta.

En TodoMountainBike: Los portabicicletas Cruz Race Dark y Cruz Criterium se actualizan con numerosas mejoras
Arriba, el Cruz Race Dark. Abajo, el Cruz Criterium.

Respecto al Cruz Criterium, la versión mejorada del portabicicletas de horquilla permite el transporte seguro de la mayoría de tipos de bicicletas. Su diseño lo hace compatible tanto con ejes normales como con ejes pasantes de rueda, además de con la mayoría de frenos de disco. El portabicicletas lleva incorporada una correa de cierre rápido para la fijación de la rueda trasera y destaca especialmente por su fácil montaje tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más