Solo cinco ingredientes 100% veganos y magnesio como suplemento adicional son los que PowerBar ha utilizado para la formulación de la nueva REAL5 Vegan Energy Bar, una barrita energética sin azúcares añadidos dirigidas a todos esos deportistas que cuidan su alimentación de forma estricta. La barrita llega a las tiendas en tres sabores y ofrece un aporte extra de hidratos, proteínas y sales para recargar fuerzas en los entrenamientos, competición o salidas de ocio.
Disponible en tres sabores, fresa, bayas de goji-anacardo y plátano-avellana, la REAL5 es un snack perfecto para recuperar fuerzas después o durante un esfuerzo físico intenso, con el añadido de estar elaborada solo con ingredientes de origen vegetal. De este modo, se convierte en un suplemento ideal para los deportistas veganos que cuidan al milímetro su alimentación y, sin embargo, suelen tener problemas a la hora de encontrar ayudad ergogénicas 100% veganas.
Pese a estar elaborada únicamente con ingredientes veganos, la producción industrial de estas barritas es la que es y desde PowerBar advierten que en la planta de producción también se procesan productos derivados de la leche y, en el caso del sabor de fresa, también se procesan productos derivados del huevo, dos apuntes a tener en cuenta para las personas que llevan el veganismo al extremo.