Presentada oficialmente la GoPro Hero 8 Black: sus características y precio

Tal y como todos los rumores apuntaban, GoPro tenía reservada una gran novedad para el último trimestre del año: la nueva generación de la cámara de acción más popular de todo el planeta. La GoPro Hero 8 Black se presenta en sociedad con renovadas características, tales como una tecnología de estabilización de imagen mejorada, cuatro lentes digitales, mejoras en diversas funciones y todo un ecosistema de accesorios.

En TodoMountainBike: Presentada oficialmente la GoPro Hero 8 Black: sus características y precio
GoPro Hero 8 Black.

Una de las cosas que se han quedado por el camino, al menos según los primeros rumores, es un aumento en la tasa de cuadros por segundo al capturar vídeo a 4K y 1080p. La GoPro Hero 8 Black sigue grabando a 4K@60 y 1080p@240, aunque mejora en otros detalles como el audio, con captura en alta fidelidad gracias a sus tres micros con reducción del ruido del viento.

Las novedades más importantes que llegan con la última cámara de acción de GoPro son una mejorada tecnología HyperSmooth 2.0, con varios niveles de estabilización (incluido Boost) y una novedosa alineación con el horizonte en la aplicación; así como las funciones mejoradas SuperFoto y HDR. La función TimeWarp también sube a la versión 2.0, ahora con selección automática de velocidad y aceleración o ralentización con un solo toque.

En TodoMountainBike: Presentada oficialmente la GoPro Hero 8 Black: sus características y precio
Lentes digitales de la GoPro Hero 8 Black.

La GoPro Hero 8 Black también incluye un modo de vídeo de secuencia nocturna para captura la magia de la noche en 4K, 2.7K, 1440p o 1080p, así como el modo LiveBurst, que captura 1.5 segundos antes y después de que se pulse el obturador para que el usuario pueda elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas. Otra sorpresa son las cuatro lentes digitales que ofrece la cámara: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran angular y SuperView, todas ellas sin necesidad de accesorios extras.

En TodoMountainBike: Presentada oficialmente la GoPro Hero 8 Black: sus características y precio
GoPro Hero 8 Black con accesorios.

Y hablando de accesorios, la Hero 8 Black llega al mercado con tres interesantes propuestas: un potente foco LED, un micrófono de cañón y una pantalla desplegable, tres imprescindibles para cualquier aficionado a la edición de vídeo o para los cada vez más numerosos youtubers e influencers de todo el planeta. El precio recomendado de la cámara se queda en 429,99€ con tarjeta MicroSD de 32 GB incluida, con los accesorios mencionados disponibles a partir del mes de diciembre.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más