GoPro anuncia que su programa promocional Trade-Up llega a los países de la Unión Europea ofreciendo a los clientes de este mercado la posibilidad de recibir un interesante descuento intercambiando cualquier versión anterior de cámaras GoPro, o cualquier otra cámara digital, al adquirir la GoPro Hero 7 Black o la GoPro Fusion. Para disfrutar esta oferta basta con entrar en la plataforma online de Trade-Up, seleccionar la nueva cámara elegida y seguir las instrucciones para devolver una GoPro antigua u otra cámara digital.

Con el lanzamiento del nuevo Programa Trade-Up para los clientes de los 28 países de la Unión Europea, GoPro va más allá de ofrecer un descuento de 100€ para la compra de sus dos cámaras de acción más avanzadas. Las cámaras devueltas en el programa Trade-Up, incluyendo las baterías, son 100% recicladas utilizando los métodos apropiados de desviación de residuos según el tipo de material, garantizándose así un final de vida útil respetuoso con el medio ambiente.

Según explica Filip Good, Director Senior de Marketing de GoPro: "Estamos entusiasmados de poder implementar finalmente el Programa Trade-Up para la Unión Europea justo a tiempo para el comienzo de la temporada de viajes. De esta forma podremos contribuir a que los usuarios puedan experimentar y disfrutar de las nuevas y fantásticas características que hemos introducido en nuestra última línea de cámaras".