Rudy Project introduce en su catálogo el nuevo Egos, un interesante casco equipado con un núcleo de EPS de doble densidad y una innovadora estructura interna diseñada para mejorar la ventilación y la capacidad de absorción de impactos sin comprometer la comodidad y el mejor rendimiento.

Un casco ventilado, ligero y cómodo
El Egos de Rudy Project destaca por su diseño agresivo, con unos llamativos canales frontales de ventilación que disipan el calor a través de nueve aberturas traseras. El casco cuenta con un total de 23 aberturas de aire canalizadas, quedando garantizada una perfecta ventilación craneal.

La construcción del casco está compuesta por un núcleo de espuma EPS de doble densidad y una estructura interna que aprueba de forma satisfactoria la prueba de impacto rotacional RP que Rudy Project realiza en todos sus cascos en colaboración con organismos acreditados y notificados.

El ajuste del casco corre a cargo del sistema de retención ajustable Rsr11 de la marca, combinado con unas correas con divisores laterales Ergo para evitar dobleces y pliegues no deseados, y una hebilla con cierre Fastex de enganche magnético, muy cómodo y rápido de manipular.

Otros detalles presentes en este nuevo casco son un acolchado interno intercambiable Free Padd, una banda frontal que evita que el sudor caiga hacia el rostro y la posibilidad de montar un acolchado Bug Stop con red protectora, disponible como accesorio.

El Rudy Project Egos llega a las tiendas con tres tallas a elegir (S, M, y L) y tres colores como opción (negro mate, blanco mate o azul mate). Tiene un peso declarado de 230 gramos en la talla más pequeña y de 280 gramos en la más grande, con un precio recomendado de 209,90€.