Rudy Project presenta dos modelos de gafas para ciclistas con montura de grafeno

Rudy Project introduce dentro de dos de sus modelos de gafas para ciclistas una avanzada versión fabricada en grafeno, el material de moda en la industria. Los modelos elegidos son las Rudy Project Defender y las Rudy Project Tralyx, dos gafas que estrenan una montura de grafeno para mejorar en resistencia, durabilidad y ligereza.

En TodoMountainBike: Rudy Project presenta dos modelos de gafas para ciclistas con montura de grafeno
Montura de grafeno para las gafas Tralyx y Defender de Rudy Project.

Las nuevas Rudy Project Defender Graphene son la versión de grafeno de unas gafas de diseño envolvente con una estética especialmente agresiva y moderna. Las gafas cuentan además con un avanzado sistema de ventilación compuesto por 14 orificios dedicados a prevenir el molesto empañamiento de la lentes.

En TodoMountainBike: Rudy Project presenta dos modelos de gafas para ciclistas con montura de grafeno
Rudy Project Defender Graphene.

Algo más clásicas son las Tralyx Graphene de Rudy Project, también con montura de grafeno aunque con un diseño más liviano y menos envolvente que las Defender. Las gafas también cuentan con orificios de ventilación en la montura y, como sucede en el anterior modelo, presentan un acabado gris profundo semi-pulido obtenido de forma natural durante el moldeo por inyección del material.

En TodoMountainBike: Rudy Project presenta dos modelos de gafas para ciclistas con montura de grafeno
Rudy Project Tralyx Graphene.

Tanto las Tralyx Graphene como las Defender Graphene llegan a las tiendas con lentes fotocromáticas, un peso declarado de 28 gramos, y un precio recomendado de 229,90€.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más