Rudy Project pone a la venta un interesante pack de productos compuesto por un casco Protera+ y unas gafas Spinshield, ambos con un acabado exclusivo. Este combo de productos está disponible en unidades limitadas y ofrece la seguridad necesaria para rodar en la montaña con garantías atrayendo todas las miradas.
Rudy Project Iridescent Combo Kit
El Protera+ es un casco que ofrece una gran protección y versatilidad gracias a un ajuste envolvente, una visera extra ancha, una práctica montura para gafas y hebillas de cambio rápido. Esta edición limitada presenta una coloración iridiscente que varía de azul a verde según las condiciones de luz.
Las Spinshield, por su parte, son unas gafas envolventes que combinan un diseño de vanguardia con una óptima protección y comodidad para los ojos gracias a una lente cilíndrica ancha, almohadillas nasales de goma y patillas ergonómicas Pro-Fit diseñadas para garantizar un ajuste estable.
El llamativo diseño moderno de las Spinshield está enriquecido con la clásica franja de color original de 1986, realzadores metálicos y detalles que recuerdan la distintiva herencia de rendimiento de la marca. El color de la lente va a juego con el diseño del Protera+, conjuntando con combo de casco más gafas muy espectacular.
Este Rudy Project Iridescent Combo Kit está disponible en dos tallas distintas, S-M (55-58 cm) y L (59-61 cm), con un peso declarado de 360 y 370 gramos respectivamente. El precio anunciado se queda en 199,90€ para el conjunto de casco y gafas, a la venta en unidades limitadas.