Equipamiento

Los retos de grupo llegan a Strava: pequeñas competiciones privadas de hasta 25 miembros

Se trata de los retos de grupo, que son pequeñas competiciones privadas (hasta 25 miembros) que permiten crear reglas propias para jugar con los amigos y familia.

Un nuevo tipo de reto ha llegado a la aplicación móvil de Strava (iOS + Android, versión app #233 o superior). Se trata de los retos de grupo, que son pequeñas competiciones privadas (hasta 25 miembros) que permiten crear reglas propias para jugar con los amigos y familia. Se pueden crear retos de grupo sobre distancia, duración, desnivel o lo que cada usuario decida.

En TodoMountainBike: Los retos de grupo llegan a Strava: pequeñas competiciones privadas de hasta 25 miembros
Los retos de grupo llegan a Strava.

Los nuevos objetivos de grupo se suman las actividades de todos para alcanzar la meta que se proponga. Algunos ejemplos de cómo podría ser: ¿Podéis tú y tu compañero de piso hacer 30 horas de actividad este mes? ¿Puede tu familia correr 1.000 km en 2022? ¿Podéis tú y tus amigos escalar el desnivel del Monte Everest en 2 meses (8.848 metros)?

La experiencia completa ya está disponible para los suscriptores de Strava únicamente en la versión móvil de la plataforma (iOS + Android, versión app #233 o superior). Los no suscriptores pueden participar en tres retos grupales gratis. Para acceder a esta nueva función, hay que ir hasta la pestaña de Grupos > Crear un reto de grupo > Objetivo de grupo. A partir de ahí, se puede decidir qué buscar y a quién invitar.

Ahora en portada

Más en Equipamiento