Thule Approach es una nueva tienda de campaña capaz de transformar cualquier vehículo, ya sea SUV o utilitario, en un hogar improvisado para disfrutar de una cómoda noche de sueño en los lugares más alejados de casa. La tienda maximiza el espacio interior, ofreciendo un gran lugar para pasar el rato sin dejar de lado la importancia de un buen descanso nocturno.
Una casa sobre el coche en menos de 3 minutos
El secreto para que la que Thule Approach puede ser tan espaciosa es que se trata de una tienda de techo de estructura blanda. Esto significa que es ligera y ocupa poco espacio en el coche, pero duplica su tamaño al montarla. Su cuidado diseño proporciona un generoso espacio habitable con grandes ventanas en el techo y en los laterales que permiten conectar con la naturaleza, independientemente del tiempo.
Su innovador sistema de montaje permite una instalación en cuestión de minutos, la mitad de tiempo que las tiendas de techo tradicionales. Los soportes incluidos también fijan la tienda a la baca para mayor seguridad. Una vez llegado al lugar de destino, la tienda se monta rápidamente en menos de 3 minutos.
En lo referente al descanso, un colchón de espuma de doble capa es el encargado de proporcionar un excelente nivel de comodidad. Por otro lado, su cubierta integrada para la lluvia se instala o retira fácilmente y ofrece la máxima ventilación a altas temperaturas sin sacrificar una protección eficaz ante las inclemencias del tiempo.
Pensamos mucho en las ventanas. Son enormes y permiten ver bien las estrellas. Te sientes más cerca de la naturaleza y mantienen la tienda fresca y bien ventilada. Incluso hemos colocado claraboyas en la cubierta para la lluvia para que puedas mirar al exterior cuando hace peor tiempo
, explica Henrik Eriksson, Director de Diseño de Thule.
La Thule Approach llega al mercado disponible en dos tamaños y tres colores, con un precio recomendado de 2999,95€ para hasta 3 personas y de 3499,95€ para el modelo hasta 4 personas.