Equipamiento

Disfruta del ciclismo llevando todo lo que necesitas con Thule

Con las mochilas y los portabicicletas Thule, una amplia gama de productos diseñados para disfrutar de las excursiones en bicicleta, planear una escapada épica o unas vacaciones sobre pedales es más fácil, seguro y divertido que nunca.

Abel Ruiz

Con la inminente llegada del verano aumentan las ganas de embarcarse en nuevas aventuras. Es el momento de descubrir nuevos lugares, abordar rutas que nunca antes se han planteado y enfrentarse a nuevos retos. Con las mochilas y los portabicicletas Thule, una amplia gama de productos diseñados para disfrutar de las excursiones en bicicleta, planear una escapada épica o unas vacaciones sobre pedales es más fácil, seguro y divertido que nunca.

En TodoMountainBike: Disfruta del ciclismo llevando todo lo que necesitas con Thule
Mochila Thule Vital.

Las mochilas de MTB de Thule están diseñadas para llevar todo lo necesario para los días en el sillín: un ejemplo es la Thule Vital, una mochila de hidratación ligera y duradera con una gran bolsa de agua, que permite mantenerse hidratado mientras se pedalea, sin parar ni interrumpir tu viaje. Además, el tubo magnético ReTrakt vuelve a su posición por sí solo, para evitar cualquier distracción.

En TodoMountainBike: Disfruta del ciclismo llevando todo lo que necesitas con Thule
Mochila Thule Vital.

La Thule Vital está disponible en 5 tamaños diferentes (incluyendo 2 modelos diseñados específicamente para la forma del cuerpo femenino). Son capaces de proporcionar la máxima comodidad durante el senderismo, también gracias a un centro de gravedad bajo, que ayuda a equilibrar el peso en la espalda y la estabilidad de la carga. Y para todo el equipo que haya que transportar, cuentan con grandes bolsillos interiores y exteriores a los que se puede acceder fácilmente incluso mientras se rueda encima de la bici.

En TodoMountainBike: Disfruta del ciclismo llevando todo lo que necesitas con Thule
Riñonera Thule Rail HipPacks.

Las riñoneras Thule Rail HipPacks son otro gran aliado para el verano. Ofrecen una estabilidad de nivel profesional y son la alternativa menos voluminosa a las mochilas. Fabricadas con materiales ligeros y transpirables, proporcionan comodidad y una gran durabilidad. Los bolsillos laterales pueden albergar hasta dos botellas de agua o una mochila de hidratación, para mantenerse hidratado en cualquier momento, mientras que los bolsillos internos son perfectos para guardar herramientas y aperitivos. Están equipadas con inserciones reflectantes y ranuras de montaje para las luces de la bicicleta, a fin de garantizar una visibilidad adecuada en condiciones de poca luz.

En TodoMountainBike: Disfruta del ciclismo llevando todo lo que necesitas con Thule
Portabicicletas Thule EasyFold XT.

Por último, el Thule EasyFold XT es un portabicicletas para la bola de remolque (también disponible en versión Fix4bike) muy fácil de instalar, ligero e inclinable incluso con las bicicletas montadas. Disponible en dos modelos, para 2 o 3 bicicletas, y también apto para transportar bicis eléctricas, el EasyFold XT facilita la carga y descarga de los vehículos. No sólo es muy robusto, sino que también tiene funciones inteligentes como el acceso al maletero incluso cuando las bicicletas ya están cargadas, ya que solo hay que plegar el portabicicletas. Y cuando no se utiliza, se pliega de la misma manera para ahorrar espacio.

Más en Equipamiento

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturnoEQUIPAMIENTO

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturno

30 de Noviembre, 2022
Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibelios
Garmin anuncia nuevas funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadores
Aeroe Spider FAT Rack, un portabultos trasero específico para Fat Bikes

Ahora en portada

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de ReyesBICICLETAS

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes

1 de Diciembre, 2022
Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camión
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento
La Olympia Hammer, una agresiva e-MTB de Enduro, se renueva con motor de 90 Nm y batería de 900 Wh

Te recomendamos

Consejos para comprar una bicicleta de segunda mano de forma acertadaGENERAL

Consejos para comprar una bicicleta de segunda mano de forma acertada

21 de Enero, 2016
Las claves de los neumáticos para bicicletas de montaña
Uso correcto de los desarrollos de la transmisión en Mountain Bike
Quince 'Leyes de Murphy' absolutamente irrefutables en el mundo del ciclismo
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.