Cuentan los responsables de Thule que hasta los productos más exitosos del mercado necesitan un pequeño ajuste de vez en cuando. Por esta razón, la marca ha rediseñado su línea de sillitas para bicicletas, la Thule Yepp 2, con un aspecto renovado y características adicionales que garantizan una mayor comodidad y seguridad.

Thule Yepp 2, más bonitas, seguras y cómodas
La renovada Thule Yepp 2, aunque mantiene las características que los padres de todo el mundo han disfrutado en los últimos años, llega al mercado con algunas novedades y, además, cumple con las nuevas normas de seguridad de la Unión Europea (EN 14344:2022) que entrarán en vigor en mayo de 2023.
Entre las novedades presentes en esta sillita destacan una mayor protección de la cabeza, los brazos y los pies que supera las nuevas normas europeas y un sistema de montaje mejor integrado en el portaequipajes para garantizar la compatibilidad con más bicicletas que los competidores.

Por otro lado, la marca también añade la posibilidad de utilizar el sistema de llave única de Thule, para una mayor facilidad de uso; y maximiza el confort del niño gracias a un asiento de EVA aún más cómodo, suave y transpirable.

Los sillitas Yepp 2 de Thule estarán disponibles a partir de noviembre de 2022 en 6 nuevos colores y dos versiones: Thule Yepp 2 Maxi, con fijación al cuadro o al portaequipajes de la bici, y Thule Yepp 2 Mini, equipado con un sistema de fijación frontal.