Ya sea para salidas de fin de semana o para participar en pruebas por etapas de larga duración, llevar todo lo necesario para afrontar cualquier tipo de problema mecánico inesperado es fundamental. Topeak Ninja CO2+ es un portabidón que, además de permitir el transporte del siempre necesario bidón de hidratación, integra en su estructura dos desmontables para los neumáticos, dos bombonas de aire comprimido y una diminuta boquilla de inflado.

Fabricado en plástico de alta resistencia, el Topeak Ninja CO2+ es el portabidón ideal para afrontar con éxito cualquier pinchazo en ruta. Tiene un peso declarado de 226 gramos incluyendo desmontables, inflador y bombonas de aire comprimido, con unas dimensiones de 19.3x9.6x7.8 centímetros para el conjunto. La boquilla de inflado, fabricada en aluminio, es compatible con válvulas Presta y Schrader, mientras que el alojamiento para los cartuchos permite el transporte de todo tipo de bombonas de 16 gramos.

Disponible desde ya en los puntos de venta habituales, podemos encontrar el Topeak Ninja CO2+ por un precio recomendado de 44,95€ para el pack completo: portabidón, dos desmontables, dos bombonas de CO2 de 16 gramos y boquilla de inflado para válvulas Presta y Schrader.
Más información | Topeak