Equipamiento

Urge BP Deltar, un casco integral con homologación ASTM y CE por solo 89 euros

Cuenta con una carcasa de policarbonato que incluye nueve aberturas de ventilación, una visera rígida de ABS y un agresivo diseño compatible con todo tipo de gafas.

De especial interés para todos esos ciclistas que buscan un primer casco integral con el que probar algunas de las modalidades más extremas del Mountain Bike, Urge BP lanza al mercado el nuevo Deltar, un modelo económico que cumple con las homologaciones de seguridad ASTM y CE y tiene un precio por debajo de los 90€.

En TodoMountainBike: Urge BP Deltar, un casco integral con homologación ASTM y CE por solo 89 euros
Urge BP Deltar.

El Urge BP Deltar está fabricado con un 85% de materiales reciclados provenientes de la industria del automóvil. Cuenta con una carcasa de policarbonato que incluye nueve aberturas de ventilación, una visera rígida de ABS y un agresivo diseño compatible con todo tipo de gafas.

En TodoMountainBike: Urge BP Deltar, un casco integral con homologación ASTM y CE por solo 89 euros
Urge BP Deltar.

El peso declarado de este casco se queda en 820 gramos en talla M y llega a las tiendas con tres tamaños (S, M y L) y cuatro colores (rojo, negro mate, azul mate y verde) con un precio recomendado de solo 89€. El fabricante anuncia que, a partir del mes de septiembre, también lanzará dos modelos más con tallas infantiles en color negro y rojo.

Lo último

Más en Equipamiento