Equipamiento

Kali Invader, un casco integral que ofrece protección y ligereza al máximo nivel

Un modelo dirigido a los amantes de las disciplinas más extremas del Mountain Bike, especialmente a todos aquellos 'bikers' que prefieren una construcción integral en lugar de un casco con mentonera desmontable.

Kali Protectives lanza al mercado un nuevo casco integral llamado a convertirse en todo un éxito de ventas. Se trata del Invader, un casco ultraligero y perfectamente ventilado diseñado para pasar largas jornadas sobre la bici de montaña de la forma más cómoda posible. Como es de suponer, es un modelo dirigido a los amantes de las disciplinas más extremas del Mountain Bike, especialmente a todos aquellos bikers que prefieren una construcción integral en lugar de un casco con mentonera desmontable.

En TodoMountainBike: Kali Invader, un casco integral que ofrece protección y ligereza al máximo nivel
Kali Invader.

El Kali Invader está fabricado empleando las mejores tecnologías del fabricante, entre ellas la tecnología LDL (Capa de Baja Densidad), un sistema de construcción de la carcasa similar al MIPS que ofrece protección contra las fuerzas rotativas y lineales que se pueden producir durante ciertos tipos de impactos.

En TodoMountainBike: Kali Invader, un casco integral que ofrece protección y ligereza al máximo nivel
Kali Invader.

Otro aspecto destacado es que su carcasa cuenta con enormes canales de ventilación que evitan el exceso de calor en la cabeza, así como una hebilla magnética que facilita la acción de quitarse el casco. Terminan de completar las características de este casco integral unas almohadillas con tratamiento antibacteriano, una visera ajustable, y un práctico sistema de montaje de accesorios integrado para instalar en la parte superior una cámara de acción o una luz sin ningún tipo de problema.

En TodoMountainBike: Kali Invader, un casco integral que ofrece protección y ligereza al máximo nivel
Gama de colores.

El Invader llega al mercado con dos tallas (XS-M y L-XXL) y cuatro colores (negro, negro-rojo, negro-amarillo y negro-verde). Tiene un peso declarado de 640 gramos en la talla más pequeña y sale a la venta por un precio anunciado de 179,99€ que incluye la garantía de reemplazo que el fabricante ofrece en caso de caída.

Lo último

Más en Equipamiento