Equipamiento

Vic Sports asume la distribución de los portabicicletas de Uebler para España, Andorra y Portugal

Su capacidad de carga alcanza los setenta y cinco kilos y pueden sujetar tubos del cuadro de la bicicleta de hasta 75 mm de diámetro.

Uebler fabrica principalmente portabicicletas para sujetar al vehículo en la bola de remolque. Sus productos están homologados para llevar bicicletas tradicionales o eléctricas. Su capacidad de carga alcanza los setenta y cinco kilos y pueden sujetar tubos del cuadro de la bicicleta de hasta 75 mm de diámetro. Sólo desde 2011 a hoy, Uebler ha sido la marca vencedora en treinta y cuatro pruebas de producto independientes llevadas a cabo por instituciones y webs reconocidas.

En TodoMountainBike: Vic Sports asume la distribución de los portabicicletas de Uebler para España, Andorra y Portugal
Portabicicletas Uebler.

Los portabicicletas de Uebler son extremadamente ligeros, con pesos alrededor de los 13 kilos. También son muy fáciles de instalar y se pueden plegar para que su tamaño permita almacenarlos fácilmente en el maletero del coche o en casa. A partir de ahora, ya están disponibles en los mercados de España, Andorra y Portugal gracias a Vic Sports.

La gama de portabicicletas de la marca se divide entres series distintas:

  • Serie i: dentro de ella, el i21 es la versión para dos bicicletas y el i31 para tres. Del i21 hay un modelo que se inclina 60 grados para facilitar la apertura del portón trasero del coche sin desmontar ni las bicis ni el portabicis. Existe otra que se inclina 90 grados, más indicada para vehículos con puertas abatibles en lugar de portón. Plegado mide 60x60x20 cm, por lo que cabe en cualquier sitio. Además, su funda mantiene el espacio interior limpio de polvo o barro.
  • Serie X: los modelos X21s y X31s pueden llevar dos y tres bicicletas respectivamente. Su tamaño es intermedio, pero doblado sólo ocupa cinco centímetros más que la serie i. Su capacidad de carga llega a sesenta kilos.
  • Serie F: indicados para altos volúmenes de carga de hasta cuatro bicicletas. Se adaptan muy bien a vehículos voluminosos como SUV, coches familiares, monovolúmenes, etc. Pueden cargar hasta setenta y cinco kilos y son muy ligeros. Su peso parte de los 12 kilos y, a pesar del tamaño abiertos, plegados son muy fáciles de almacenar.

Ahora en portada

Más en Equipamiento