Equipamiento

Wahoo ELEMNT BOLT 2.0, más prestaciones en el mismo tamaño

La actualización incluye pantalla a color, más duración de la batería, sensor de luz y recálculo de la ruta GPS, entre otras novedades.

Wahoo lanza una nueva versión del premiado ciclocomputador Wahoo ELEMNT BOLT que ha hecho las delicias de los usuarios que buscan las mejores prestaciones en un diseño compacto y funcional sin renunciar al registro de todos los datos importantes. La actualización incluye pantalla a color, más duración de la batería, sensor de luz y recálculo de la ruta GPS, entre otras novedades.

En TodoMountainBike: Wahoo ELEMNT BOLT 2.0, más prestaciones en el mismo tamaño
Wahoo ELEMNT BOLT 2.0.

Mayor durabilidad de la batería que alcanza hasta las 15 horas de uso y una capacidad de 16 GB de memoria sin renunciar al reducido tamaño del Wahoo ELEMNT BOLT que tantos usuarios han valorado desde el primer momento son dos de los ingredientes más sabrosos que incluye la nueva versión de este popular ciclocomputador.

En TodoMountainBike: Wahoo ELEMNT BOLT 2.0, más prestaciones en el mismo tamaño
Wahoo ELEMNT BOLT 2.0.

La actualización del concepto del Wahoo ELEMNT BOLT también añade prestaciones de su hermano mayor, el ELEMNT ROAM, como son la pantalla a color, el sensor de luz, o el recálculo de la ruta en caso de desviarse del camino marcado o de contratiempos en la salida.

La aerodinámica y el tamaño no son un impedimento para ofrecer a los usuarios todas las prestaciones de la línea de ciclocomputadores ELEMNT que los ha posicionado como líderes del mercado en cuanto a innovación e integración con la aplicación de gestión desarrollada por Wahoo en dispositivos móviles. El renovado ELEMNT BOLT 2.0 llega a las tiendas con un precio recomendado de 279,99€.

Lo último

Más en Equipamiento