Equipamiento

El Wahoo Elemnt Roam GPS se actualiza con 32 GB de memoria y navegación mejorada

Entre las novedades destaca el aumento de memoria, ahora de 32 GB, así como nuevas funciones de navegación inteligente a través de la tecnología GPS de doble banda.

Abel Ruiz

El Elemnt Roam GPS, el ciclocomputador con navegación GPS más potente y preciso de Wahoo, se actualiza con una serie de mejoras para ofrecer una mejor experiencia de uso a sus usuarios. Entre las novedades destaca el aumento de memoria, ahora de 32 GB, así como nuevas funciones de navegación inteligente a través de la tecnología GPS de doble banda.

El Wahoo Elemnt Roam GPS se actualiza con 32 GB de memoria y navegación mejorada
Wahoo Elemnt Roam GPS.

Novedades del Wahoo Elemnt Roam GPS

A modo de resumen rápido,el nuevo Wahoo Elemnt Roam cuenta con GPS de doble banda, navegación mejorada, Summit Segments Climb actualizado, pantalla de mayor contraste y una mayor capacidad de memoria, todo ello manteniendo el mismo diseño y formato que tanto gusta a sus usuarios.

Para la mayoría de ciclistas que hacen uso de un ciclocomputador de este tipo, la navegación es la razón principal. El Elemnt Roam actualizado de Wahoo cuenta con GPS de doble banda para ofrecer una experiencia de navegación más precisa, sobre todo en pistas boscosas, áreas con poca cobertura de GPS o en entornos urbanos densos.

La función Summit Segments Climb actualizada también hace que sea aún más fácil que nunca para los ciclistas comprobar el progreso de un ascenso y cuándo está llegando a su fin. Esta función de escalada detecta automáticamente las subidas en una ruta precargada, muestra las subidas completadas y permite a los usuarios ver información más detallada sobre las subidas actuales o futuras dentro de la ruta.

Todas estas mejoras no valdrían de mucho si no se pueden apreciar en una pantalla de alto contraste de 64 colores que permite navegar más fácilmente por las diferentes pantallas de entrenamiento. Wahoo ha elegido los colores cuidadosamente, mostrando los que son fáciles de ver y que mantienen a los ciclistas concentrados.

El Wahoo Elemnt Roam GPS se actualiza con 32 GB de memoria y navegación mejorada
Wahoo Elemnt Roam GPS.

Estas nuevas combinaciones de colores actualizadas brindan a los usuarios una mejor experiencia de navegación y datos de mapas detallados fáciles de recuperar. Los cuadros, gráficos y campos de datos codificados por colores, más fáciles de leer, son ahora más directos y concisos, sin añadidos innecesarios.

Por último, la actualización de la capacidad de memoria del Elemnt Roam a 32 GB permite administrar y almacenar una cantidad más significativa de paquetes de mapas regionales y rutas almacenadas. El renovado Elemnt tiene la misma batería de 17 horas que el modelo anterior, y puede encontrarse en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 399,99€.

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimoEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimo

8 de Diciembre, 2022
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

Ahora en portada

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta ediciónCOMPETICIÓN

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición

9 de Diciembre, 2022
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera

Te recomendamos

Los cinco errores más comunes entre los principiantes del Mountain BikeGENERAL

Los cinco errores más comunes entre los principiantes del Mountain Bike

20 de Junio, 2012
La Fórmula de Karvonen, un método eficaz para calcular nuestras zonas de entrenamiento por frecuencia cardíaca
Cómo hacer guías caseras para los cables de la bicicleta
Los mejores suplementos para el deportista: las frutas de temporada
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.