Anne-Caroline Chausson vuelve a luchar contra el cáncer

Anne-Caroline Chausson, la corredora de DH más condecorada de la historia con 16 medallas de oro en el Campeonato del Mundo además de una medalla de oro olímpica en BMX, ha anunciado a través de las redes sociales que está luchando por segunda vez en su vida contra un cáncer. La ciclista francesa se sometió a una cirugía en noviembre de 2018 tras serle detectado un tumor en el pecho.

En TodoMountainBike: Anne-Caroline Chausson vuelve a luchar contra el cáncer
Anne-Caroline Chausson, la corredora de DH más condecorada de la historia.

La batalla contra el cáncer de Anne-Caroline Chausson comenzó a mediados de 2015, cuando después de haber sido diagnosticada con cáncer de ovario, tuvo que retirarse de las Enduro World Series. Chausson se sometió a una cirugía y al posterior tratamiento con éxito, aparentemente recuperada completamente hasta que a finales de 2018 la enfermedad ha vuelto a aparecer en su cuerpo.

Según explica la propia Anne-Caroline Chausson en las redes sociales: "El 2018 no terminó como esperaba, ya que apareció un nuevo tumor en mi tórax. Estoy recuperándome de una cirugía mayor realizada en noviembre, y después tendré que seguir tratamientos de radio y quimioterapia durante unos meses".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más