General

Bicimarket anuncia nuevos convenios de colaboración con marcas como Coluer, Abus o Ecobike

Estas se suman a los acuerdos ya existentes con marcas reconocidas en el ámbito deportivo, de movilidad y financiero, como Berria, Youin, Legend Bikes, Tuvalum, Bike Ocasión, Cetelem y Cofidis, entre otros.

Con más de 140 tiendas y talleres afiliados, la central de compras y servicios de Bicimarket, conocida como The Bike Alliance, se ha consolidado como la red comercial de ciclismo más grande de España.

Bicimarket anuncia nuevos convenios de colaboración con marcas como Coluer, Abus o Ecobike
Red comercial de Bicimarket. Imagen: Bicimarket

Ante la creciente demanda de los profesionales del sector que buscan alternativas de suministro sin comprometer sus finanzas con programaciones y compras mínimas, Bicimarket respondió en 2022 con nuevas modalidades de adhesión.

Coluer, Abus y Ecobike se unen a Bicimarket

Estas modalidades permiten a tiendas y talleres existentes abastecerse de más de 200 marcas especializadas sin requerir implantaciones o compras mínimas. En el transcurso del año 2023, la red ha ampliado aún más sus servicios al establecer convenios con diversas marcas.

Estos convenios no solo brindan a las tiendas y talleres asociados la posibilidad de obtener suministros directos de productos en condiciones preferenciales, sino que también les permiten convertirse en puntos oficiales de asistencia técnica (SAT), generando ingresos adicionales.

Los convenios de Bicimarket ofrecen a los negocios asociados vías de ingresos adicionales, acceso a marcas en condiciones preferenciales, recursos operativos y un mayor flujo a las tiendas y talleres, destacan desde Bicimarket.

Bicimarket ha anunciado recientemente la incorporación, desde el pasado mes de octubre, de nuevos convenios con marcas destacadas como Coluer, Abus y Ecobike. Estas se suman a los acuerdos ya existentes con marcas reconocidas en el ámbito deportivo, de movilidad y financiero, como Berria, Youin, Legend Bikes, Tuvalum, Bike Ocasión, Cetelem y Cofidis, entre otros.

En un contexto de mercado particular y la necesidad de que las tiendas dispongan de mayor independencia y flexibilidad en el suministro, Bicimarket también ha extendido su promoción de prueba gratuita de 3 meses para la central de compras hasta finales de año.

Con esta iniciativa, Bicimarket busca fortalecer aún más su posición como líder en la industria del ciclismo en España, brindando soluciones comerciales innovadoras y beneficiosas para todos los profesionales del sector.

Ahora en portada

Más en General