Bikeshop abre su primera tienda física tras convertirse en un gigante de las ventas online

Bikeshop, una de las tiendas online especializada en ciclismo más populares de Internet, anuncia la apertura de su primera tienda física. La empresa francesa, con presencia en 34 países, se estrena en el mundo físico con la inauguración de su primera Concept Store en Lyon tras haberse convertido en una de las plataformas de comercio virtual más importantes del sector ciclista.

En TodoMountainBike: Bikeshop abre su primera tienda física tras convertirse en un gigante de las ventas online
Inauguración del Concept Store de Bikeshop.

Presente en el mercado desde el año 2005, Bikeshop da un paso más en su estrategia de negocio pasándose a la venta física con una tienda de 400 metros cuadrados en la que no falta la obligada zona de exposición de productos, un espacio dedicado a la nutrición y otras secciones técnicas para estudios biomecánicos o planes de entrenamiento, además de un taller especializado de mecánica.

Según explica Olivier Rochon, presidente y fundador de Bikeshop: "Como empresa especializada en la venta en Internet, ya teníamos más de 55.000 productos disponibles online, pero con la apertura de la tienda física tenemos la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y ponerles cara a los equipos de Bikeshop con una experiencia de inmersión única. Un lugar común en el que se mezcla la pasión con productos excepcionales para conseguir un solo objetivo: hacer soñar a todos los aficionados a la bicicleta".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más