General

Chad Manuell, el (ex)jefe de Ingeniería de Trek Bikes, ficha por Canyon Bicycles

Se une a Canyon con más de 22 años de experiencia en la industria de las bicicletas, más recientemente como Director de Ingeniería en Bikes, y cuenta con un historial que lo convierte en uno de los innovadores más respetados en el negocio.

Canyon Bicycles reorganiza su estructura interna anunciando una potente incorporación a su grupo directivo: Chad Manuell. El renombrado pionero de la industria se une a la marca alemana como director de tecnología y liderará el impulso de innovación de la empresa hacia el futuro.

Chad Manuell llega a Canyon ocupando el puesto que dejó vacante Michael Kaiser, quien ahora asumirá un puesto en el Consejo Asesor Ejecutivo de Canyon, después de 17 años desempeñando un papel vital para convertir a la empresa en la marca de bicicletas líder mundial en venta directa al consumidor tal y como se la conoce a día de hoy.

Chad Manuell, el (ex)jefe de Ingeniería de Trek Bikes, ficha por Canyon Bicycles
Chad Manuell. Imagen: Canyon Bicycles

Manuell formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo de Canyon y será responsable de impulsar la innovación y garantizar el desarrollo y la entrega de exitosos de productos para lograr los objetivos a largo plazo que el fabricante tiene establecidos. Se une a Canyon con más de 22 años de experiencia en la industria de las bicicletas, más recientemente como Director de Ingeniería en Bikes, y cuenta con un historial que lo convierte en uno de los innovadores más respetados en el negocio.

Estoy encantado de unirme a un equipo de ciclistas apasionados que realmente pone la innovación y el enfoque en el cliente a la vanguardia de las operaciones. Estoy comprometido a continuar impulsando la innovación, acelerando el desarrollo y entregando productos que inspirarán a las personas a competir y ganar carreras en los escenarios más importantes del mundo, señala Chad Manuell, el nuevo director de tecnología de Canyon.

Con la ambición de un mayor crecimiento y globalización, se espera que Chad Manuell sea otra decisión importante en materia de personal, después de que Alison Jones se uniera como directora de operaciones y Karim Bohn como director financiero/director general durante el año pasado.

Ahora en portada

Más en General