General

Canyon Bicycles nombra a Nicolas de Ros Wallace nuevo CEO de la compañía

Nicolas de Ros Wallace tiene décadas de experiencia en puestos directivos a nivel internacional, así como en comercio electrónico y desarrollo de ventas en las principales marcas deportivas y de moda.

Abel Ruiz

Canyon Bicycles anuncia que a partir del 1 de marzo, Nicolas de Ros Wallace será su nuevo director ejecutivo. Winfried Rapp, quien había sido responsable de liderar la dirección ejecutiva de manera interina desde octubre de 2021, seguirá formando parte del equipo de dirección. Nicolas de Ros Wallace tiene décadas de experiencia en puestos directivos a nivel internacional, así como en comercio electrónico y desarrollo de ventas en las principales marcas deportivas y de moda.

Durante más de diez años, Nicolas de Ros Wallace ha trabajado para Nike y más recientemente como vicepresidente y director general EMEA de la marca Jordan. Durante sus años en Nike, Ros Wallace ha sido fundamental en la configuración y el avance de la visión y la estrategia de la marca Jordan, impulsando la productividad, el crecimiento y mejorando la cultura corporativa. Anteriormente, ocupó el cargo de director global en Zara Women Footwear & Accessories.

En TodoMountainBike: Canyon Bicycles nombra a Nicolas de Ros Wallace nuevo CEO de la compañía
Nicolas de Ros Wallace.

Estoy más que emocionado por incorporar a un profesional auténtico y ambicioso al puesto de CEO de Canyon. Nicolás aporta un gran talento empresarial y habilidades de liderazgo. Su pasión por los deportes y su profundo conocimiento de nuestro negocio encajan perfectamente con los atributos estábamos buscando. Tengo muchas ganas de trabajar con él y el el resto del equipo para dar forma a la siguiente etapa de éxito de Canyon, explica Roman Arnold, fundador de Canyon y presidente de la Junta Asesora.

Nicolas de Ros Wallace, por su parte, añade: Estoy convencido del mayor valor de la propuesta que Canyon ofrece dentro de la industria de la bicicleta, ya sea por su modelo comercial de relación directa con el consumidor, su marca, su diseño, la innovación y el desarrollo de nuevos productos. Sobre todo valoro la existencia de cultura y amor por el ciclismo, así como una fuerte mentalidad empresarial. Espero trabajar junto al resto del equipo para seguir empujando la gran trayectoria de Canyon en un contexto de crecimiento estructural de la industria.

Más en General

Diez libros de ciclismo superventas para regalar cultura esta navidad (y no fallar)GENERAL

Diez libros de ciclismo superventas para regalar cultura esta navidad (y no fallar)

29 de Noviembre, 2022
Portugal es el primer país de la Unión Europea en bajar al 6% el IVA de las bicicletas (y las tiendas de España ya tiemblan)
Estas son las ciudades españolas donde se roban más bicicletas (con Valencia en cabeza)
Los jóvenes españoles, los más motivados de Europa en el uso de la bici eléctrica como opción sostenible y ecológica

Ahora en portada

Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibeliosEQUIPAMIENTO

Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibelios

29 de Noviembre, 2022
Mathieu Van Der Poel tras su victoria en Hulst: "Es un triunfo ilusionante, pero aún necesito entrenar más"
Scott Spark RC 2023: montajes y precios de una gama que estrena nuevos colores y componentes
Nace la EuroBEC Granfondo, una marcha ciclista para recorrer la Eurociudad de Elvas y Campomayor (Portugal) y Badajoz (España)

Te recomendamos

Batido de proteínas casero. Alimenta los músculos de tus piernasGENERAL

Batido de proteínas casero. Alimenta los músculos de tus piernas

18 de Marzo, 2011
El dopaje en el ciclismo amateur: lo que nadie cuenta
El invierno, la época ideal para quemar más calorías sobre la bicicleta
Nutrición: Alimentos antioxidantes ricos en polifenoles
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.