General Chris Akrigg

Chris Akrigg y GT Bicycles separan sus caminos después de tres años

Akrigg se unió a la marca en 2020, después de 12 años trabajando para Mongoose, y ahora menciona que también deja Cycling Sports Group, con quien ha trabajado durante los últimos 15 años.

Abel Ruiz

Chris Akrigg, el polifacético biker británico, ha anunciado en las redes sociales que a partir de 2023 no seguirá trabajando con GT Bicycles. Akrigg se unió a la marca en 2020, después de 12 años trabajando para Mongoose, y ahora menciona que también deja Cycling Sports Group, con quien ha trabajado durante los últimos 15 años.

Chris Akrigg y GT Bicycles separan sus caminos después de tres años
Chris Akrigg. Foto: Will Evans

¡Ha llegado mi hora de dejar GT! ¡Han sido tres años increíbles y me siento honrado de ser ahora una pequeña parte de la increíble historia de GT junto con tantas leyendas del deporte! Me gustaría dar las gracias a todas las personas con las que he trabajado en GT y también al grupo deportivo de ciclismo del que hasta hace 5 días he sido parte durante quince años, comenta Akrigg.

Desde que apareció por primera vez en escena hace muchos años, Chris Akrigg siempre ha demostrado tener un talento sobrenatural con la bicicleta. Originario de Yorkshire, Inglaterra, Chris comenzó su carrera como piloto de Bici Trial logrando el título británico en seis campeonatos nacionales, además de ganar varios eventos de Red Bull, entre ellos la Red Bull Bike Battle, Red Bull Cobble Wobble y el Red Bull Mini Drome de Londres.

Ahora, el británico se despide del que ha sido su hogar laboral durante los últimos 15 años para iniciar una nueva etapa en su vida junto a otra marca que, por el momento, no ha sido desvelada: Así que este capítulo ha llegado a su fin, ¡pero hay otro que comienza muy pronto! Seguir mis redes sociales y arrancar la fábrica de rumores….

Más en General

Ámsterdam soluciona la superpoblación de bicicletas en la ciudad con un gigantesco aparcamiento público construido bajo el aguaGENERAL

Ámsterdam soluciona la superpoblación de bicicletas en la ciudad con un gigantesco aparcamiento público construido bajo el agua

27 de Enero, 2023
El quinto Million Dollar Challenge de GoPro se pone en marcha para recibir vídeos de cualquier parte del planeta
Merida Bikes, uno de los principales fabricantes de bicicletas del mundo, cambia de presidente
El regalo más original para cualquier aficionado al ciclismo: el autómata ciclista de UGears

Ahora en portada

Jordan Williams se une al Specialized Gravity Racing TeamCOMPETICIÓN

Jordan Williams se une al Specialized Gravity Racing Team

28 de Enero, 2023
Mille Johnset se une al Canyon CLLCTV Factory DH Team
Costa Blanca Bike Race 2023: los mejores momentos de la segunda etapa
Costa Blanca Bike Race 2023: Janika Loiv y Emil Hasund, los más rápidos en la cronoescalada

Te recomendamos

¿Salgo o no salgo a entrenar? Ante estas tres situaciones, mejor no hacerloGENERAL

¿Salgo o no salgo a entrenar? Ante estas tres situaciones, mejor no hacerlo

5 de Septiembre, 2020
Cuatro sorprendentes usos de Vicks VapoRub especialmente indicados para ciclistas
Bicicletas de grafeno. ¿La próxima revolución en la industria del ciclismo?
Tres consejos muy efectivos para combatir el agotamiento psicológico y progresar sobre la bicicleta
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.