General

Un ciclista de 27 años muere atropellado por un conductor que huía de la Guardia Civil en Almassora (Castellón)

Tanto el vehículo implicado como el ciclista circulaban en sentido contrario en el momento del trágico suceso.

Un ciclista de 27 años fue atropellado mortalmente por un conductor que conducía a toda velocidad por las calles de Almassora (Castellón) tratando de huir de la Guardia Civil. Tanto el vehículo implicado como el ciclista circulaban en sentido contrario en el momento del trágico suceso.

Los hechos tuvieron lugar durante el mediodía del miércoles 3 de mayo en la calle Barcelona de Almassora, según han informado fuentes municipales, que han recalcado que los dos vehículos, bicicleta y coche, circulaban en sentido contrario por la mencionada vía cuando el conductor ha atropellado al ciclista y le ha causado la muerte.

Un ciclista de 27 años muere atropellado por un conductor que huía de la Guardia Civil en Almassora (Castellón)
Lugar del suceso. Foto: Google Maps

El conductor del turismo implicado en el siniestro, un Opel Astra, es un vecino de Vila-real de 32 años de edad que en ese momento estaba huyendo de la Guardia Civil desde Castellón de la Plana. Tras atropellar mortalmente al ciclista, abandonó el coche y se dio a la fuga.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar se desplazó una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del ciclista.

El vehículo implicado fue localizado por los agentes que investigan el caso, en el que colaboran la Guardia Civil y la Policía Local de Almassora, aunque el autor del atropello todavía no ha sido detenido y se encuentra en paradero desconocido.

Hace apenas unos días, Almassora también fue noticia cuando un individuo encapuchado vertió líquido inflamable sobre un coche camuflado de la Guardia Civil estacionado en la puerta del cuartel de la localidad.

Ahora en portada

Más en General