General Darebee

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Darebee ofrece cientos de rutinas gratuitas para ponerse en forma en cualquier lugar

Se trata de un sitio web sin fines de lucro y sin publicidad ni venta de productos que permite descargar e imprimir cualquier rutina o guía en su totalidad sin condiciones.

Clara Sánchez

Ir al gimnasio a ponerse en forma es ideal, pero no todo el mundo tiene tiempo para ello o, más importante si cabe, la capacidad económica de permitirse pagar una cuota que la mayoría de veces termina siendo desaprovechada. Por suerte, existen multitud de ejercicios para realizar en casa o al aire libre sin necesidad de un equipamiento específico para seguir poniéndose en forma.

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Darebee ofrece cientos de rutinas gratuitas para ponerse en forma en cualquier lugar
Sitio web de Darebee.

Darebee, rutinas de ejercicios para todas las necesidades

Darebee ofrece de forma gratuita cientos de rutinas de ejercicio distintas para que cada persona encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades. Se trata de un sitio web sin fines de lucro y sin publicidad ni venta de productos que permite descargar e imprimir cualquier rutina o guía en su totalidad sin condiciones.

Además, Darebee cuenta con una comunidad de deportistas, denominada The Hive, donde cualquiera se puede registrar para publicar sus entrenamientos y progresos y, de este modo, sentirse motivado recibiendo el apoyo de otros usuarios con intereses afines. También cuenta con una extensa biblioteca audiovisual donde aprender a realizar los movimientos de todos los ejercicios.

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Darebee ofrece cientos de rutinas gratuitas para ponerse en forma en cualquier lugar
Rutina HIIT para entrenar piernas.

Uno de los aspectos más destacados de Darebee es la posibilidad de ver (e imprimir) cientos de rutinas de ejercicio enfocados a distintos niveles y resultados. La plataforma permite filtrar por parte del cuerpo a trabajar, por tipo de ejercicio, por dificultad y por equipamiento, y cuenta con más de 2.000 rutinas publicadas.

A modo de ejemplo, se pueden buscar rutinas de alta intensidad (HIIT) para entrenar las piernas sin necesidad de equipamiento y de cualquier nivel de dificultad, obteniendo un total de 38 rutinas (a fecha de la publicación de este artículo) listas para descargar e imprimir de forma totalmente gratuita.

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Darebee ofrece cientos de rutinas gratuitas para ponerse en forma en cualquier lugar
Reto mensual para entrenar piernas.

Darebee propone rutinas de ejercicios de fuerza, resistencia (cardio), HIIT, combate, estiramientos, yoga y bienestar, con niveles de dificultad que van del nivel light al nivel avanzado. Tiene ejercicios para todo el cuerpo, para la parte superior, la parte inferior o la zona media, y se pueden visualizar según el equipamiento necesario para hacerlos, que va desde ninguno hasta mancuernas, barras de dominadas y otros.

Este interesante sitio web, imprescindible para cualquier deportista, también ofrece de forma gratuita guías relacionadas con el entrenamiento y la nutrición, así como retos con un propósito concreto (diarios, semanales o mensuales) que cualquiera puede realizar para potenciar alguna parte del cuerpo o conseguir un resultado específico.

Más en General

Ámsterdam soluciona la superpoblación de bicicletas en la ciudad con un gigantesco aparcamiento público construido bajo el aguaGENERAL

Ámsterdam soluciona la superpoblación de bicicletas en la ciudad con un gigantesco aparcamiento público construido bajo el agua

27 de Enero, 2023
El quinto Million Dollar Challenge de GoPro se pone en marcha para recibir vídeos de cualquier parte del planeta
Merida Bikes, uno de los principales fabricantes de bicicletas del mundo, cambia de presidente
El regalo más original para cualquier aficionado al ciclismo: el autómata ciclista de UGears

Ahora en portada

Jordan Williams se une al Specialized Gravity Racing TeamCOMPETICIÓN

Jordan Williams se une al Specialized Gravity Racing Team

28 de Enero, 2023
Mille Johnset se une al Canyon CLLCTV Factory DH Team
Costa Blanca Bike Race 2023: los mejores momentos de la segunda etapa
Costa Blanca Bike Race 2023: Janika Loiv y Emil Hasund, los más rápidos en la cronoescalada

Te recomendamos

Peligro en la ciudad: los principales obstáculos de los ciclistas urbanosGENERAL

Peligro en la ciudad: los principales obstáculos de los ciclistas urbanos

4 de Noviembre, 2016
¿Cómo ajustar la pinza de los frenos hidráulicos de disco de una bicicleta de montaña?
Gama alta en Mountain Bike. ¿Realmente vale la pena?
Las partes de una bicicleta de montaña, al detalle
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.