General

DJ Brandt y Nukeproof separan sus caminos, y es el primero de lo que está por venir

¿El motivo? Los graves problemas económicos de la empresa matriz de Nukeproof, Signa Sports United, propietaria además de otras firmas como Vitus, Wiggle Chain Reaction Cycles, Bikester o Probikeshop.

DJ Brandt ha comunicado a través de las redes sociales que deja de trabajar con la marca Nukeproof con efecto inmediato, a pesar de que tenía contrato con el fabricante hasta finales de 2024. ¿El motivo? Los graves problemas económicos de la empresa matriz de Nukeproof, Signa Sports United, propietaria además de otras firmas como Vitus, Wiggle Chain Reaction Cycles, Bikester o Probikeshop.

DJ Brandt y Nukeproof separan sus caminos, y es el primero de lo que está por venir
DJ Brandt. Imagen: DJ Brandt / Instagram

Tenía un contrato de 2 años hasta finales de 2024 pero se ha interrumpido debido a que la empresa matriz a prueba de armas nucleares (de Nukeproof) perdió un gran inversor. No es mi culpa, no es culpa de nadie con quien trabajé. Solo el producto de algunos malos negocios muy por encima de cualquiera de nuestras cabezas, explica DJ Brandt.

A modo de resumen rápido, el grupo empresarial Signa Sports United, propietario de casi un centenar de plataformas de comercio electrónico entre las que se encuentran las más importantes del mundo, está en una situación financiera muy cercana a la quiebra. Además, ha perdido el apoyo financiero de Signa Holding, su empresa madre, y ha suspendido su cotización tras perder el 99,6% del valor de sus acciones desde su salida a bolsa.

Tengo el corazón roto porque sentí que había aterrizado en el mejor lugar trabajando con tanta gente genial. Literalmente todos los que conocí eran increíbles, las bicicletas eran geniales y yo estaba myt emocionado con todo el trato. Ellos me hicieron sentir como una familia y no solo un patrocinio, así que un saludo a todos los que hicieron esta corta experiencia tan genial como lo fue, y espero que todos encuentren un buen lugar donde seguir trabajando, termina de comunicar DJ Brandt.

Ahora en portada

Más en General