General Escapa

Escapa inaugurará antes de verano su primera tienda en Madrid

La cadena de tiendas de bicicletas Escapa (propiedad de Quadis desde octubre de 2021), inaugurará antes de verano su primera tienda en Madrid.

La cadena de tiendas de bicicletas Escapa (propiedad de Quadis desde octubre de 2021), inaugurará antes de verano su primera tienda en Madrid. El nuevo local tendrá más de 3.000 metros cuadrados, con secciones específicas para cada modalidad, más de 200 bicicletas en exposición de las principales marcas del sector, una amplia variedad de accesorios y aparcamiento gratuito para los clientes.

Además de venta y exposición de bicicletas y accesorios, Escapa Madrid ofrecerá un servicio de asesoramiento en la compra y en la postventa, además de un taller especializado y varios servicios complementarios como entregas personalizadas, servicio de fisioterapia, estudios biomecánicos o asesoramiento para rutas y viajes, entre otras cosas.

En TodoMountainBike: Escapa inaugurará antes de verano su primera tienda en Madrid
Recreación de la futura tienda de Escapa en Madrid.

Jesús García, fundador de la cadena madrileña de tiendas de ciclismo Mammoth, será el responsable de esta nueva tienda de Escapa en Madrid: Estamos construyendo un templo para el ciclismo, algo único (no solo por el diseño) que nunca ha existido en Madrid y que los ciclistas de la ciudad se merecen y ya llevaban tiempo demandando, explica García.

Francis López, gerente de Escapa, añade: La incorporación de Jesús al equipo de Escapa representa un punto de inflexión en nuestra apuesta por la expansión por el territorio nacional. Su experiencia y conocimiento en el sector no hará más que reforzar el equipo humano de Escapa y llevar a la empresa a otro nivel.

En 2021, Escapa vendió más de 15.000 bicicletas llegando a superar los 30 millones de facturación. La compañía cuenta con puntos de venta en Sabadell, Girona y Barcelona y a finales de año integró en el grupo la cuarta tienda con la enseña Probike, sumando más de 1.500 m2 de superficie. Estas cuatro aperturas consolidan al grupo como el principal operador ciclista a nivel nacional.

Más en General

El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a CanyonGENERAL

El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a Canyon

8 de Febrero, 2023
Un zumo de remolacha antes de entrenar o competir ayuda a rendir más: lo dice la ciencia
Las multas más habituales que la DGT pone a los ciclistas en España
Jordi Bonjorn, nuevo responsable comercial de marcas B2B de Bicimarket

Ahora en portada

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juegoCOMPONENTES

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juego

8 de Febrero, 2023
El Red Bull Cerro Abajo, la competición de descenso urbano más épica del mundo, arranca en Valparaíso
Iago Garay se asocia con Cannondale y 7Mesh para competir en Enduro los próximos dos años
Canyon Bicycles, patrocinador por segundo año consecutivo de la Mediterranean Epic

Te recomendamos

La presión correcta en las cubiertas de Mountain BikeMECÁNICA

La presión correcta en las cubiertas de Mountain Bike

13 de Junio, 2011
Los mejores consejos para mantener el rendimiento en rutas largas de ciclismo
Ocho sencillos puntos de engrase para eliminar crujidos en la bicicleta
Rabdomiolisis por esfuerzo, cuando las agujetas se convierten en un grave peligro para la salud
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.