General

Quadis compra Bicisport y se convierte en el mayor operador de bicicletas y componentes de España

El grupo Quadis prosigue su ascenso meteórico en el segmento de las bicicletas con la compra de Bicisport, otra de las tiendas de bicis más importantes de España.

Abel Ruiz

El grupo Quadis prosigue su ascenso meteórico en el segmento de las bicicletas con la compra de Bicisport, otra de las tiendas de bicis más importantes de España. Tras la adquisición de Escapa y Probike, esta nueva operación financiera convierte a Quadis en el mayor operador de bicicletas y componentes de España.

Por el momento, el plan estratégico de Quadis sigue siendo un misterio, aunque todo parece indicar que Escapa será la enseña principal de las tres grandes tiendas de bicis que han pasado a ser propiedad del grupo. La unificación de las plantillas permitirá poner a disposición de los clientes un equipo de nada menos que 130 profesionales, manteniendo la apuesta por el talento, la formación y la experiencia como fórmula para garantizar el éxito y el crecimiento del proyecto en el futuro.

En TodoMountainBike: Quadis compra Bicisport y se convierte en el mayor operador de bicicletas y componentes de España
Logotipo de Quadis.

Las dos operaciones, ya cerradas, suponen un fuerte impulso para Escapa. Principalmente porque no solo nos expandimos y aterrizamos en Barcelona, sino que además doblamos nuestras instalaciones, nuestra previsión de facturación y de venta de número de bicicletas, explica Francis López, accionista y director de Escapa.

La previsión de Quadis con Escapa, Probike y Bicisport es alcanzar una facturación de 34 millones de euros y vender unas 15.000 bicicletas. Además, se convierte de forma automática en el operador con el mayor stock de España y con la mayor oferta de marcas de bicicletas de todo el país.

Más en General

Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vinoGENERAL

Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino

6 de Diciembre, 2022
Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías
José Vitoria asume el cargo de Global Product Manager en Berria Bikes para impulsar el desarrollo e innovación de la marca
Localizado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin: tiene antecedentes por darse a la fuga y conducir borracho

Ahora en portada

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integradoBICICLETAS

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integrado

7 de Diciembre, 2022
Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023

Te recomendamos

Las bicicletas míticas de los años 80 que marcaron para siempre nuestra infanciaBICICLETAS

Las bicicletas míticas de los años 80 que marcaron para siempre nuestra infancia

17 de Octubre, 2012
Prueba de resistencia de la fibra de carbono versus el acero. ¡Muy interesante!
¿Adelantar o retrasar el sillín? Las diferencias entre llevarlo de uno u otro modo
Entrenamiento: Cómo iniciarse en el ciclismo y comenzar a rodar de forma "seria"
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.