General

Fabio Wibmer, víctima de un importante robo en Chile mientras grababa un vídeo

Estaban rodando en las dunas cercanas al municipio chileno de Viña del Mar, y tenían parte del equipo de grabación en el interior del vehículo que él y su equipo habían utilizado para desplazarse hasta el lugar.

Fabio Wibmer, uno de los más importantes creadores de contenidos relacionados con el MTB, ha sido víctima de un robo mientras se encontraba en Chile rodando uno de sus últimos trabajos. El austriaco ha sido el encargado de denunciarlo en las redes sociales y, además, ofrece una cuantiosa recompensa por la devolución de cierto material.

Fabio Wibmer, víctima de un importante robo en Chile mientras grababa un vídeo
Fabio Wibmer, con cara de frustración. Foto: Fabio Wibmer / Instagram

Según explica el propio Wibmer, estaban rodando en las dunas cercanas al municipio chileno de Viña del Mar, y tenían parte del equipo de grabación en el interior del vehículo que él y su equipo habían utilizado para desplazarse hasta el lugar.

Al regresar, se dieron cuenta de que habían asaltado el coche, con el robo de varias cámaras y equipos de filmación, un ordenador portátil y, lo más importante, varias tarjetas de memoria y discos duros que contenían buen aparte del trabajo realizado por Wibmer y compañía durante su estancia en el país.

Nos robaron hoy en Viña del Mar (junto a las dunas) bastante equipo de vídeo del auto. Lo que más apesta es que nuestros discos duros y tarjetas de memoria se han ido donde estaba la mayor parte de nuestro metraje del viaje a Chile. Es súper frustrante, ya que hemos filmado contenido increíble y estábamos emocionados de compartirlo con ustedes pronto, escribe Wibmer en su perfil de Instagram.

Puesto que el trabajo filmado es la parte más valiosa del robo, Wibmer ofrece una recompensa de $5000 USD a quién consiga al menos devolver los discos duros robados: Quiero probar y ver si alguno de ustedes sabe algo o ve alguna de estas cosas vendiéndose. Las posibilidades son pequeñas, pero si alguien nos consigue al menos los discos duros, pagaremos $5.000 como recompensa.

Ahora en portada

Más en General