General

Nathan Van Hooydonck, ciclista del Jumbo-Visma, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche por un infarto

Se encuentra despierto, estable y fuera de peligro, pero se mantiene bajo estricta vigilancia médica para determinar por qué Nathan Van Hooydonck sufrió un infarto de forma repentina.

El ciclista belga Nathan Van Hooydonck, integrante del Jumbo-Visma, se encuentra hospitalizado tras sufrir durante la mañana del martes 12 de septiembre un grave accidente de coche. Al parecer, el ciclista perdió el control de su vehículo a causa de un infarto, y terminó chocando contra otros cinco automóviles.

Nathan Van Hooydonck, ciclista del Jumbo-Visma, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche por un infarto
Nathan Van Hooydonck. Foto: Nathan Van Hooydonck / Instagram

En el momento del accidente, Nathan Van Hooydonck circulaba acompañado de su mujer embarazada de 8 meses, que por suerte solo sufrió heridas leves. El siniestro tuvo lugar sobre las 8:30 de la mañana en el centro de Kalmthout, concretamente en el cruce de Kapellensteenweg, Statiestraat y Dorpsstraat.

Nathan Van Hooydonck fue reanimado por los sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos para posteriormente ser trasladado a un hospital en estado crítico, con algunos medios afirmando que se encontraba en coma inducido. Su propio equipo, en un comunicado, no confirmó ni desmintió el estado del ciclista.

Afortunadamente, un nuevo comunicado del Jumbo-Visma informa de que el ciclista se encuentra despierto, estable y fuera de peligro, pero que se mantiene bajo estricta vigilancia médica para determinar por qué Nathan Van Hooydonck sufrió un infarto de forma repentina.

Ahora en portada

Más en General